Regalos originales personalizados | Botellas con oro Brind’OR

botellas de vino personalizadas para bodas eventos

No hay celebración que se precie sin un buen brindis. Y es que no cabe duda de que un brindis es siempre la expresión de algo bueno, bonito, un gesto de alegría cuyo acto es el colofón de lo que haya que celebrar.

No tiene necesariamente porque ser una celebración con multitud de invitados, el número de asistentes no es lo más importante, lo más importante es el momento y la razón por la que celebramos.

Y una vez tenemos definido el por qué y el con quién, es hora de elegir el vino mas adecuado con el que brindar y sorprender a nuestros invitados. Quizás, el vino espumoso sea la opción mas clásica, pero quizás también, sea el momento de aportar por algo nuevo, pero sin salirse del todo de la tradición.

Comprar ahora

vino espumoso con oro

Brind’OR el broche de oro para tu celebración

Brind’or es una bebida espumosa a base de vino y con finas láminas de oro comestible de 22 kilates. Es, por tanto, el vino ideal para cualquier celebración a la que quieras añadirle un toque de distinción y originalidad. Nunca mejor dicho, el broche de oro para tu celebración.

De color dorado, sabor afrutado y con tímida acidez, hacen de este vino un perfecto acompañante para brindar en las ocasiones más especiales. Una bebida única para momentos únicos.

Apuesta por Brind’OR. Levanta tu copa, pide un deseo de prosperidad, amor, dicha o felicidad y pide a todos los invitados a que se unan a tus deseos. Sin duda será un toque de distinción y originalidad para disfrutar con todos los sentidos.

Las láminas de oro son pequeñas y ligeras, giran y revolotean en la botella. Pero, para que no se queden en el fondo deberás moverla ligeramente…. pero ojo, ¡hazlo después de abrirla! Una vez descorchada la botella, sostenla por el cuello y gira la muñeca… verás que el oro sube de inmediato y podrás empezar a servirlo.

Me interesa

botellas personalizadas brind'or vino con oro

Regalos personalizados – Personaliza tus detalles para eventos con Brind’OR

Y, si quieres hacer este producto aún mas único, personaliza tus botellas. Las tienes disponibles en botella de 750ml y benjamín de 200ml.

La grande es ideal para regalos corporativos o para usarla como mesero en bodas y banquetes. La más pequeña es perfecta para regalos y detalles. Ambas pueden ser personalizadas con etiquetas adhesivas o con etiquetas colgantes. Consúltanos y cuéntanos tu idea y necesidades. Estaremos encantados de poder ayudarte a que ese día tan especial deje una huella imborrable.

regalos personalizados botella con oro

Celebra San Juan brindando con oro celébralo con Brind’OR

¡Y recuerda!, nos acercamos a la noche de San Juan, la noche más corta y mágica del año. Una festividad muy antigua, que se celebra en muchas partes del mundo. Noche de tradición y leyendas, cargada de gran poder y hechizo.

Esa noche miles de hogueras se encenderán y daremos la bienvenida al verano. Una escusa perfecta para descorchar una botella de Brind’or bien fría, ¿no crees?

fiesta san juan vino con oro gourmet leon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =

×

Powered by WhatsApp Chat

×