Mostrando 1–12 de 107 resultados

Chocolates y Dulces

Nuestros chocolates y dulces exploran una nueva frontera del gusto, ofreciendo a unos clientes un chocolate revolucionario, delicioso, cremoso, y sobre todo, saludable. 


Siente la pasión por el auténtico chocolate belga

Nuestras cajas de bombones son siempre una buena idea, una selección de bombones de chocolate negro, blanco y con leche. Para los auténticos amantes del chocolate.

Chocolates a domicilio

El formato y envoltorio de estas líneas de producto,  sencillas, elegantes y frescas, las hacen perfectas para acompañar un bonito ramo de flores, un buen libro o un exquisito vino dulce, y hacerlos aún más especiales, como detalle en bodas o comuniones, para corresponder una invitación, como despedida o bienvenida… ¡Las ocasiones son muchas y es imposible no acertar con este regalo!

Mayorista de chocolate

Para que nunca falte ese pequeño detalle pensado con cariño. Una selección de deliciosos bombones o chocolates artesanales con variedad en formas y sabores: Chocolate blanco con crema de moka, Chocolate negro con crema de plátano, Chocolate con leche relleno de suave caramelo, Chocolate negro con ganache de naranja… Todos diferentes… ni uno solo repetido… para que puedas disfrutar de un bombón de chocolate distinto en cada momento del día.

Bombones regalos

Desde nuestras diferentes variedades, y venta de chocolate belga o chocolate Made in Italy, brindamos la más diversa, bombones praliné rellenos de mousse de frutas y especias exóticas, bombones rellenos de licor, bombones a granel de primera calidad envueltos en papel foil dorado y con rellenos para todos los gustos (whisky, ron, coñac, Grand Marnier, curaçao, amaretto, ginebra belga …), las trufas belgas cubiertas de copos de chocolate y rellenas de una crema deliciosa en distintos sabores, estuches para regalo…, y todo un gran surtido perfecto, sinónimo de calidad, innovación y lujo.

Sin Aceite de Palma

Para satisfacer las necesidades y demandas de los consumidores más exigentes, trabajamos con fábricas de chocolate que ha excluido el aceite de palma, incorporando en su chocolate el aceite de oliva virgen extra o manteca de cacao a sus recetas, e impregnándolas de una suavidad única, que convierte cada bocado en una experiencia de sabor que sorprende y conquista los paladares.

El mejor chocolate del mundo

Nuestros chocolates son tu alegría, y tu alegría, nuestra razón de existir. Y es que a casi todos nos gusta el buen chocolate. Una dulce tentación que nos hace sentir bien y nos despierta una sonrisa cada vez que lo tenemos delante.

Bombones a domicilio

En nuestra selección especial y bombones a granel, encontrarás bombones originales con diferentes y sugerentes rellenos, que seguro sorprenderán y llamarán la atención de cualquier tipi de cliente, consulta nuestros catálogos.
×