Para veganos y vegetarianos
La dieta vegetariana consiste en no comer animales (pescado, marisco, mamíferos o aves). Consumir productos veganos, quiere decir de forma simple y precisa, abstenerse de consumir productos que provengan de origen animal. Lo que podríamos entender no solo como una postura ética, sino incluso como una forma de vida.
¿Creciste pensando que la carne de animales era la única fuente de proteínas? Pues no, es totalmente incierto.
Alimentación vegana
No solo las personas que se basen en una dieta vegana o vegetariana pueden consumir y disfrutar de las variedades que ofrecemos, nuestros productos son aptos para todo tipo de personas y paladares.
Al mismo tiempo, en la elaboración de los mismos ningún animal se ve afectado de ningún modo, por lo que, a su vez, más que una dieta, sería un modo de vida de respeto hacia los animales.
Productos veganos y vegetarianos
Nuestros productos, además de ser
comida apta para veganos, también son considerados como
comida proteica vegetariana, ya que aportan los nutrientes y proteínas necesarios para mantener un buen desarrollo.
Presentamos y ofrecemos una perfecta exposición de productos
delicatesen veganos y vegetarianos, elaborados con esmero para así cumplir con las peticiones y objetivos de nuestros consumidores.
En sus diferentes variedades de
comida apta para veganos, nuestros mejores chocolates, salsas y aperitivos…, que además dejarán en nuestro paladar un sabor que nos maravillará inconmensurablemente.
Tienda vegana - innovar para probar, una apuesta segura
Como ejemplo para un especial banquete, las aceitunas rellenas de queso como aperitivo, la salsa de mostaza miel para acompañar cualquier wraps vegano, y para terminar, de postre, cualquier tipo de trufa de chocolate, lo que te hará el mejor anfitrión de una buena cena o comida con amigos o familiares.
Alimentos vegetarianos
También en Gourmet León, nuestra
comida vegetariana online, donde su presencia y presentación harán más fácil el proceso de compra, sin ningún equivoco a la hora de escoger cualquier producto.
Ahora solo queda disfrutar de esta aventura de sabores, donde tu satisfacción prevalecerá sin dudar a la hora de repetir.