Gelée de vino | Jalea de vino Riesling con oro. Un original condimento para paladares exigentes. Todo el sabor del vino Riesling, en un delicado y delicioso geleè al que se le añaden escamas de oro comestible. ¡Sorprenderá a tus amigos e invitados!. Es ideal para acompañar quesos, foies y patés, también carnes de caza o pato, con ostras … incluso va muy bien en postres con chocolate o sobre frutas y helados.
APTO PARA VEGETARIANO
INGREDIENTES: vino Riesling, azúcar, pectina de manzana, acido citrico, licor con láminas de oro comestible de 22 quilates
FABRICANTE: Gourmet Leon
ORIGEN: Alemania
PESO NETO: 160gr.
Nuevo condimento para tu cocina creativa
Inolvidables. Es un nuevo “condimento” para tu cocina creativa, crear nuevos canapés, que seguro gustará hasta a los paladares más exigentes, nuestro geleés (o jaleas de vino) son ricos para degustarlos con pan o encima de queso fresco, paté o foie gras, también son recomendables con pato, carne de caza, puedes incluirlo en postres con chocolates, helados y salsas.Le da un toque exquisito a postres.
Poder disfrutar en familia, celebrar, compartir, planear vacaciones, decorar el hogar…. y sobre todo dejarse tentar por las deliciosas recetas que se preparan durante el último mes del año.
Descubre nuestro Gelée de vino Riesling con láminas de oro.
Elaborado a base de vino Riesling. Con un resultado exquisito que engancha. Tiene un sabor sutil y sorprendente.
Afina platos dulces y salados: Tan fácil como con pan tostado para el desayunos; o crea magníficos canapés más elaborados y adornados con oro.
Pruébalo con foie gras o quesos, como aperitivo o para acompañar pescado y marisco. Igual que se sugiere esté Gelée en hojaldres, postres de frutas, frutos secos o chocolate.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.