Una combinación perfecta para acompañar quesos, foies y patés, también carnes de caza o pato. Gelée de vino | Mermelada de vino Riesling con grosella negra. Todo el sabor del vino Riesling, en un delicado y delicioso gelee al que se le añade grosella negra.
APTO PARA VEGETARIANO
INGREDIENTES: vino Riesling, azúcar, pectina de manzana, acido citrico, fruta concentrada grosella negra.
FABRICANTE: Gourmet Leon
ORIGEN: Alemania
PESO NETO: 160gr.
Nuevo condimento para tu cocina creativa
Inolvidables. Es un nuevo “condimento” para tu cocina creativa, crear nuevos canapés, que seguro gustará hasta a los paladares más exigentes, nuestro geleés (o jaleas de vino) son ricos para degustarlos con pan o encima de queso fresco, paté o foie gras, también son recomendables con pato, carne de caza, puedes incluirlo en postres con chocolates, helados y salsas.Le da un toque exquisito a postres.
Geleé, el aderezo de la alta cocina. Por su colorido, su intenso sabor, su textura gelatinosa: todas las razones son valida para que este Gelee de vino Riesling con grosella negra esté de moda.
No importa de que plato se trate: entrante, salado, dulce o postre. Pero inolvidable para afinar toda variedad de queso, sea fresco, semi- o curado. Te convertirás en ratoncito y acabarás con el manjar.
Idea de receta:
Rodajas de patata con queso de cabra y gelée de vino con grosella negra
Ingredientes: patatas cocidas de tamaño grande, queso de cabra en rulo, Gourmet Leon Gelee de vino Riesling con grosella negra
Preparación: Pincelar primeramente una fuente de horno con aceite de oliva. Se cortan las patatas en rodajas, cortamos también el queso, y colocamos encima de cada rodaja de patata en la fuente. Calentamos el horno a 180 °C. Dejamos las patatas con el queso un par de minutos. Al servir se adorna con Gelée de vino Riesling con grosella negra.
Se puede acompañar con una buena ensalada. Estará espectacular.
Otra idea: en vez de patata, usa pan de baguette o pan de molde.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.