Tés e infusiones ecológico

Lo más vendido en calidad ecológica

Variedades de tés e infusiones

Comprar tés e infusiones en bolsa pirámide biodegradable

Tés e infusiones: La conciencia por el medio ambiente está ganando más y más fuerza, sobre todo se está notando cada vez más en el sector del embalaje del producto que se consume a diario.

Hace unos 70 años, los plásticos se convirtieron en un producto producido en masa. Desde entonces, se han producido 8.300 millones de toneladas; después de la mayor parte de su uso a corto plazo, la mayoría de ellas se almacenan en vertederos o caen en nuestro entorno.

Conscientes de este problema, con Semper Tea tienes tés ecológicos en una bolsa pirámide a 100% biodegradable y compostable.

Este material está fabricado con almidón de maíz y no posee aditivos sintéticos. No le afecta al sabor del té o la infusión.

ir a productos

Calidad, salud y relajación se fusionan
en tu taza

La popularidad del té está creciendo: su sabor y beneficios para la salud, el descubrimiento de nuevos sabores y la tendencia debido a la forma cada vez más atractiva en el que es presentado.

No solo se aprecia los sabrosos y orgánicos tés Premium. Y no solo cuenta el té de alta calidad.
El consumidor debe poder apreciar toda la experiencia del té, desde las señales ópticas, el embalaje y el diseño del producto hasta la forma en que se posiciona.

Siempre importa la conciencia al elegir los alimentos se consumen y apreciamos los nutrientes que nos aportan.

En  Semper Tea hay un compromiso con la salud y el bienestar.

Ir a productos

Remueve el Té Stick en agua caliente, así de fácil

Es un concepto nuevo y completo en el ámbito del té. Reúne la visión con la creatividad y sirve el té de primera calidad en Stick.

Simplemente inteligente, esta presentación del té permite la dosis adecuada sin desperdicio. Esta línea de té se presenta en un sobre blanco translúcido y suave, patentado, de origen italiano y con know how alemán.

Fino, elegante y muy fácil de manejar. Ofrecemos la pureza absoluta, la dosis exacta sin desperdicio, no gotea y no necesita cucharilla.

Las ventajas: Perfecta dosificación, no hay desperdicio. No gotean sobre el mantel. Más práctico – no es necesario escurrir bien y no te quemarás. Utilízalo para remover directamente.

 

Próximamente