Mostrando 1–12 de 16 resultados

Té pirámide biodegradable

Para los amantes del té aprecian la calidad del té en bolsa pirámide por lleva la hoja entera y flor entera. Para ellos el té no es sólo una bebida, es una forma de vivir, un arte y liberador de estrés. Cada vez son más los que descubren una buena taza de té, y si es ecológica, mejor.


Infusiones y té con pequeños detalles

La clave del éxito está en los pequeños detalles. Sabemos que la presentación de las comidas y bebidas tiene su parte de influencia en la percepción de los sabores. Con la presentación queremos despertar los sentidos al consumidor, así jugar con los diseños.

Con Semper Tea te invitamos a probar tés e infusiones ecológicas, procedentes de plantaciones de agricultura sostenible. No contienen fertilizantes sintéticos, ni herbicidas o pesticidas – son 100% naturales.  

Descubre una amplia gama de tés e infusiones en nuestra tienda online, para que comprar y disfrutar de un té ecológico, sea todo uno.

Variedades de té con certificado bio

Sedúcete con nuestra gran variedad de té negro, té chai, té oolong, té rojo, té verde, rooibos, infusiones frutales y herbales... sabores puros, clásicos y mezclas exquisitas. Elige tu té favorito en su correspondiente formato y diseño – té en bolsas biodegradables. El compromiso con la naturaleza.
Un verdadero placer para los sentidos. 

×

Powered by WhatsApp Chat

×