Mostrando 1–12 de 16 resultados

Alimentación Kosher

La kashrut (del hebreo כַּשְׁרוּת, designa aquello "correcto" o "apropiado" para ser consumido. Los alimentos Kosher, son aquellos que cumplen las normas religiosas basadas en el Talmud y la Torá.


Comida Kosher

La palabra kosher es derivada del término hebreo kashér, que significa “en forma”. La comida que las leyes judías aceptan. Las razones para que una comida no sea considerada Kosher, incluyen la presencia de animales kosher que no han sido sacrificados en forma adecuada con un ritual, así como la presencia de animales impuros, cualquier mezcla de carne, leche, jugo de uva o vino preparada sin supervisión y la comida preparada con utensilios que no son considerados kosher.

La gastronomía kosher, en auge por todo el mundo

Gourmet León presenta sus productos kosher, que cumplen los preceptos judíos sobre alimentación, y que son productos consumibles para los colectivos judíos practicantes. Porque nuestras metas son nuestros clientes, y a todos nos debemos… Desde la familia Gourmet León, ofrecemos nuestros kosher productos, elaborados desde el máximo respeto a la tradición y códigos judíos, y apreciados por los mejores paladares. Para antes o después de una buena comida kosher, para postres, para acompañar un café o un té/infusión Semper Tea, para cualquier momento agradable del día a día, para regalar…, siempre...

Delicias kosher Gourmet León

Además, nuestro chocolate kosher, argumenta ese estilo de exquisitez y valores que debe ser saboreado en los momentos cruciales y celebraciones de cualquier evento, donde la comida kosher se ajusta al kashrut, las leyes dietéticas judías. Los valores de nuestra Empresa, siempre nos han hecho y nos hacen adaptar nuestros productos a no ser una exposición común de comidas y bebidas gourmet, sino al contrario, ofrecer una amplia gama para el deguste de cualquier tipo de personas y culturas. Además, los alimentos kosher Gourmet León, son limpios y saludables, y no incluyen potenciales alergénicos.
×