Mostrando 1–12 de 16 resultados

Snacks con y sin chocolate

Los snacks son un tipo de alimento que generalmente se utilizan para satisfacer temporalmente el hambre, o bien para servir en reuniones o eventos. Ideamos los mejores snacks para su degustación, pudiendo ser consumidos en cualquier ocasión o lugar, también debido, a que por su categoría de snacks nutritivos, aportan a nuestro organismo gran parte de nutrientes, vitaminas y calorías.

Fiesta snacks

Ante la creciente popularidad de los snacks para fiestas, presentamos nuestros mejores productos snacks gourmet, garantía de sabor y reconocidos por nuestros clientes más habituales. También, para esos momentos de picar algo entre comida y comida, queremos ofrecer y recomendar nuestros snacks ricos en proteínas, con sus diferentes sabores y texturas, tanto snacks dulces, para acompañar un café o una copa de licor, como snacks salados, para acompañar una copa de vino o una cerveza.

Snacks para niños y niñas

Asimismo, un bonito y original detalle, para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones…, y todo tipo de celebraciones para nuestros pequeños, bien a degustar en la mesa, o como regalo individual. ¡Si lo pruebas, seguro que repetirás!

Frutas con chocolate

De la mano de los mejores chocolateros belgas, nuestros snacks de chocolate. Chocolates, la perfecta combinación de frutas deshidratadas cubiertas de diferentes tipos de chocolate. Perfectas para compartir, regalar o darse un capricho en cualquier momento. A estas alturas nadie duda, de que las fresas y el chocolate son siempre una combinación ganadora, quizás por eso, nuestras fresas bañadas en chocolate blanco y en chocolate negro son uno de nuestros productos más vendidos.

4 deliciosas variedades presentadas en elegantes estuches de cartón color negro: Plátano con tres chocolates, Fresas con chocolate blanco, Fresas con chocolate negro, Manzana con Canela y chocolate blanco. Una espectacular variedad, que te llevará al más infinito placer degustativo.
×