El Vinagre Módena con fruta de la pasión, es un condimento muy versátil que puedes utilizar en infinidad de recetas. Un vinagre delicioso con el sabor a fruta de la pasión maduras, espeso, rico y muy bien balanceado. Una explosión de sabor que bien puedes utilizar para crear originales aderezos para ensaladas o, usarlo para marinar o asar vegetales, pollo, cerdo, cordero o pescado, ¡incluso puedes utilizarlo en postres!. Las opciones son inmensas y la experiencia merece la pena por su inigualable sabor.
INGREDIENTES: vinagre balsámico, concentrado de fruta de la pasión.
FABRICANTE: Gourmet Leon
PESO NETO: 250 ml
¿Te animas a probar nuestro vinagre Módena con fruta de la pasión en la cocina?
Un delicioso vinagre balsámico blanco con pulpa de fruta de la pasión, que Gourmet Leon importa desde Módena, la cuna de los vinagres balsámicos de calidad. Y donde se fabrica de manera artesanal en base a una selección de materias primas excepcionales, 100% naturales, que le dan a este vinagre balsámico de Módena un sabor tan único.
Con este vinagre balsámico de tonos frescos, ácidos y dulces, le darás un toque exótico y fantasía a tus ensaladas gourmet. Pero, además, descubrirás una nueva forma de cocinar. Ya que puedes utilizarlo como condimento en numerosas preparaciones culinarias. Pescados y mariscos, carnes blancas, pato, quesos, chocolate … Su sabor hará las delicias de tu paladar.
La fruta de la pasión también se llama maracuyá
El clima mediterráneo subtropical en las costas de Málaga y Granada ha permitido que Andalucía esté destacando en los últimos años como la única zona productora de la fruta de pasión o maracuyá dentro del continente europeo. Ha desarrollado una fruticultura tropical con resultados comerciales de mucha relevancia. No solo produce esta fruta tan exquisita también podemos contar con litchi, longan, carambola, lúcumo, nuez de macadamia, papaya y pitaya, todos estos cultivos llegan con mucha fuerza en el mercado internacional.
Condimento para todo tipo de platos
Para aderezar un pescado recién salido del horno o de la plancha. Para desglasar unos langostinos salteados en aceite de oliva, marinar carpaccios de pescado crudo, con vieiras … Una idea original es un tartar de salmón y mango, con un poco de cebolleta y aderezado con aceite de oliva virgen extra, limón y vinagre balsámico de fruta de la pasión.
Prepara una vinagreta “exótica” con aceite de oliva virgen extra, jengibre, albahaca, cilantro, pimienta y vinagre con pulpa de fruta de la pasión. Añádelo a una mezcla de brotes tiernos, con gajos de pomelo rosa y aguacate.
Con verduras rehogadas, espárragos, sobre foie a la plancha, magret de pato, queso blanco …
Vinagre balsámico en recetas dulces
Pruebálo sobre sorbetes de fruta, fruta a la parrilla o como condimento de ensaladas de fruta. Delicioso en una ensalada tropical de piña y mango con lascas y helado de coco. O sobre unos melocotones braseados con crema de queso fresco endulzada con leche condensada.
Vinagres balsámicos Gourmet Leon
La gama de vinagres balsámicos con fruta de Gourmet Leon, se completa con el vinagre balsámico con grosella negra, natural e intenso. Y con el vinagre balsámico con frambuesa, suave y aromático . Vinagres únicos y armoniosos, envasados en botellas de cristal de 250ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.