Brind’or con láminas de oro | Regalo original, detalles para eventos
De carácter afrutado, fresco y joven, compuesto por un cuvée de vinos espumosos europeos muy selectos que se fermentan en tanques de acero por un mínimo de 6 meses, una vez filtrado y estabilizado, se embotella embotellado añadiendole finas escamas de oro de 22 kilates que luego “bailan” en la copa, entre las burbujas, mientras se sirve y degusta. Un toque de glamour en cada brindis. Para momentos únicos e inolvidables… bodas, aniversarios, celebraciones, comidas de empresa, fiestas navideñas, reuniones entre amigos, inauguración de un nuevo negocio ….
INGREDIENTES: vino espumoso, sacarosa, dioxido de carbono E290, antioxidante E220, oro comestible de 22 kilates
ORIGEN: Alemania
PESO NETO: 200 ml
Brind’OR con láminas de oro para celebraciones con estilo
Brind’or con láminas de oro es una mezcla de vinos blancos procedentes de toda la Unión Europea, pero principalmente de Alemania. Al resultado se le añaden láminas de oro comestible de 22 quilates, lo que le dá un toque extravagante y lujoso.
Las láminas de oro son pequeñas y ligeras, giran y revolotean en la botella recordando a los “domo” o bolas de nieve decorativas. Se añaden una vez el vino es carbonatado en un proceso similar al que se utiliza con los proseccos. Pero la parte difícil de la producción de esta bebida es lograr este efecto “volatil” del oro, para lo cual, también se le añade un licor especial con formula patentada de la que no podemos desvelar el secreto…
Pero, para que las láminas de oro floten y no se queden en el fondo de la botella, deverás moverla ligeramente…. pero ojo, ¡hazlo después de abrirla si no quieres limpiar toda la habitación!. Por ello, te recomendamos que una vez descorchada la botella de Brind’OR, la sostengas por el cuello y gires la muñeca… verás que el oro sube de inmediato y podrás empezar a servirlo… y como el que reparte se lleva la mejor parte… ¡espérate al final, la última copa siempre es la que se lleva mayor parte de oro!.
¡Chin, chin … y que empiece la fiesta!
Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.