En Probeta Té verde con jengibre y limon | Ideas originales para regalar
Tubo de ensayo con té verde aromatizado con jengibre y limón. Una original manera de degustar esta deliciosa variedad de té ecológico de la marca Semper Tea. Un té delicado, refrescante y aromático.
El jengibre le da un ligero toque picante y el limón refresca el sabor de este delicioso té verde ecológico. Una taza llena de aroma, frescura y delicadeza que puede tomarse tanto caliente como frío.¡Cuidado, qué engancha!
Pero sin olvidarnos de todos los beneficios que nos proporciona esta bebida. El té verde, al no estar fermentado, mantiene casi intactas las propiedades de sus componentes… polifenoles, luteína, zeaxantina, catequines, cafeína, taninos y vitaminas A, C, E. Según los japoneses, el consumo regular de té verde ayuda el tratamiento de más de 60 enfermedades. Así que… ¿a qué estas esperando a probar el té verde de Semper Tea? ¡Con estos tubos de ensayo rellenos de té verde en hoja lo tienes bien fácil!
El tubo de cristal contiene 10gr de hojas de té. Lo suficiente para preparar 5-7 tazas.
Ingredientes: té verde ecológico*, limoncillo*, trozos de jengibre*, sabor natural (*producto ecológico)
Tés en tubos de ensayo para regalar
Sin duda, este té ecológico en tubo de cristal o en tarro de cristal, es ideal para regalar a apasionados del té verde. O, a aquellos que se quieren adentrar en este apasionante mundo. Pero también, si buscas un detalle original para tu boda, comunión o bautizo, los tubos de ensayo rellenos de té de Semper Tea serán la delicia de tus invitados. ¡Sorprende con esta presentación llamativa, moderna y original!
Descubre todas las variedades disponibles en nuestra tienda online.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.