Celebra San Juan brindando con oro celébralo con Brind’OR

fiesta san juan vino con oro gourmet leon

Nos acercamos a la noche de SAN JUAN, la noche más mágica del año. Una festividad muy antigua, que se celebra en muchas partes del mundo. Noche de tradición y leyendas, cargada de gran poder y hechizo.

La noche del 23 de junio a las 00:00 horas, miles de hogueras se encenderán y millones de personas dan la bienvenida al verano en la noche más corta del año. Desde hace siglos, las llamas han sido la fórmula para quemar todos lo malo y purificar los momentos con algunos rituales que mezclan religión y con los espíritus más paganos.

En cada sitio la fiesta se celebra de una manera. En España, por ejemplo, los petardos retumban por Cataluña, Valencia o Alicante. Mientras que en Galicia, las queimadas son las reinas del momento.

En Cádiz se vive la “Quema de los Juanillos” como si de las Fallas se tratara. En Asturias como pueblo celta, además del culto al Sol, se celebra el culto al agua. Y la gente se baña en el agua de las fuentes, ríos o playas, con la creencia de que en esa noche, los campos, montes, ríos, arroyos y fuentes serán bendecidos y el agua les traerá salud y les protegerá de las enfermedades.

espumoso con laminas de oro brindor

Acompañalo con la coca de San Juan dulce o salada.

Nosotros decimos adiós a todo el mal fario del año abriendo unas botellas de nuestra bebida favorita: Brind’OR con láminas de oro…

¿te apuntas con un trocito de coca de San Juan?

Brind’OR es una bebida espumosa a base de vino y con láminas de oro ideal para cualquier celebración a la que se le quiera añadir distinción y originalidad. De color dorado y sabor afrutado con tímida acidez, hacen de este vino un perfecto acompañante para brindar en las ocasiones más especiales.

Brindor on láminas de oro está disponible en botellas de 750 ml y en tamaño benjamín de 200 ml.

regalos originales para hombres vino con oro

¿Te apuntas al mejor momento del año?

Además, la botella grande puede ser un regalo original para cualquier momento. Y, la botella de tamaño benjamin, es perfecta para detalles de boda elegantes. Ya que ofrecemos la posibilidad de poder personalizarla con lo que tu quieras. También puedes completar tu regalo con un estuche de acetato transparente con asa de cinta de raso, que permite lucir la originalidad del producto … ¡Consultanos!.

Gourmet Leon distribuye al por mayor productos gourmet y delicatessen, de marca propia y de importación. Para tiendas especializadas, tiendas gourmet y establecimientos del canal horeca.

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre Brind’OR, bebida espumosa con oro o del resto de nuestros productos gourmet… Puedes solicitar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente.

Compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×