Mostaza antigua es agua pasada Disfruta de Mostazas aromatizadas sabor a fruta

mostaza aromatizada con sabores a fruta gourmet leon

Mostaza antigua es agua pasada | Se disfruta con Mostazas aromatizadas con sabor, mostazas con fruta, una salsa clásica con un toque diferente. Y es que Gourmet Leon añade frutas a sus recetas de mostaza artesanal de origen alemán. Ingredientes sutiles que equilibran el potente gusto de la mostaza. Y, buscan esos sabores especiales, que  combinándolos, se convierten en el condimento con el equilibrio perfecto.

  • Mostaza con naranja, de sabor suave y cremosa consistencia, muy rica para incorporarla en salsas de nata o vinagretas. Combina a la perfección con pollo asado o cerdo en todas sus versiones: tacos de solomillo, costillas a la brasa, chuleta a la plancha…
  • Mostaza con mango, muy rica para dar gusto a la mayonesa y vinagretas. Ideal con brochetas de cerdo, con tartar de salmón o salmón a la plancha…
  • Mostaza con higos, deliciosamente afrutada, combina a la perfección con carnes asadas, quesos, carne de cordero, fondues de carne…

5 Recetas con Mostazas aromatizadas Gourmet Leon

Y es que la versatilidad de estas salsas es infinita. Con anterioridad en este blog hemos compartido diferentes ideas y recetas con Mostazas aromatizadas…

Tapa pollo al coco con salsa de mostaza y mango

Ensalada con vinagreta de mostaza con higos 

Ensalada de alubias con langostinos y vinagreta de mostaza de naranja

Hoy ampliamos nuestro delicioso recetario con una nueva receta sin gluten, que acompañaremos de la mostaza con mango Gourmet Leon, y que seguro no te resistes a probar…

Gourmet Leon distribuye al por mayor productos gourmet y delicatessen, de marca propia y de importación. Para tiendas especializadas, tiendas gourmet y establecimientos del canal horeca.

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre las mostazas Gourmet Leon o del resto de nuestros productos gourmet… Puedes solicitar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente.

Compártelos con tus amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×