Pimiento cherry relleno de queso para aperitivos gourmet en Navidad

Pimiento cherry relleno en conserva para aperitivos navidad

Pimiento cherry relleno de queso para aperitivos gourmet en Navidad. Siempre se busca algo especial para presentar en Navidad. Sobre todo las recetas para las fiestas navideñas hay que seleccionarlas con mucha antelación. Los pimientos cherry rellenos de queso, de Gourmet Leon siempre son un bocado sorprendente. Sorprenden por su sabor dulce con un final ligeramente picante, con una textura crujiente, y la suavidad y cremosidad del relleno de queso blanco danés.

Pimiento cherry relleno en conserva para aperitivos navidad

Presentalos en bandejas o sobre tartaletas

Pero también nos sorprenden por su polivalencia. Los pimientos cherry rellenos de queso son perfectos para el aperitivo, solos, como bocadito, presentados en una bandeja o sobre tartaletas o cucharas. Armonizan a la perfección con embutidos, como acompañamiento de jamón, salchichón … o envueltos en beicon y pasados por la parrilla.

También los hemos probado con frutos secos, simplemente coronándolos con una almendra o avellana o tostada, o pasándolos por la parrilla y espolvoreados con un crocante de frutos secos molidos o laminados. Rebozados y fritos siguen siendo otra delicia que merece la pena probar.

Pimiento Cherry Comprar Como aperitivo gourmet Tapas

Ideás para disfrutar en Navidad

Pero además pueden ser la guarnición de platos de pescado, como vimos en el plato de anchoas marinadas o formar parte de recetas tan originales como la ensalada con “corazones” de gambón y pimientos rellenos de queso que ya compartimos en este blog.

Calientes o fríos, como aperitivo, guarnición, en ensalada, brochetas … los pimientos cherry siempre sorprenden.

aperitivos de lujo gourmet leon

Más aperitivos gourmet que te facilitaran la elección

Como también sorprenden el resto de la gama de aperitivos Gourmet Leon, el tapenade de aceitunas verdes a la provenzal, con un toque rustico que lo hace uno de nuestros productos más vendidos, los pimientos lombardi rellenos de queso crema o las aceitunas verde rellenas de queso crema.

Los pimientos cherry rellenos de queso crema se presentan en tarros de cristal de 250gr y 12 unidades por display.

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

×

Powered by WhatsApp Chat

×