Regalos de empresa | El regalo publicitario más gourmet | Brind’OR

merchandasing para empresas regalos promocionales brindor

Regalos de empresa – El regalo publicitario más gourmet Brind’OR. Como empresario o emprendedor quedar bien con tus clientes, empleados es parte de tu etica empesarial, Y esta vez no quieres dar el típico regalo promocional. Te recomentamod personalizar tu regalo de empresa con Brind’OR.

regalos gourmet regalos corporativos brindor

Subraya el ambiente del evento

Para subrayar el ambiente de celebración o evento brinde con oro: Brind’OR con láminas de oro de 22 quilates, bebida de lujo a base de vino espumoso con licor con oro.

Personaliza el detalle de empresa. Una buena opción es el regalo único de empresa o el detalle de regalo homenajeando el evento o el año.

Ideas Regalos de Empresa Personalizados para Clientes Navidad

Si buscas una idea original y diferentes para fidelizar a tus clientes, ahora podrás quedar como un rey con Brind’OR, como agradecimiento por su confianza en tu negocio. Sorpréndeles con este regalo original de emrpesa.

 

regalos de empresa el regalo publicitario mas gourmet brindor

Regalos originales de Navidad

Ideal como regalo de empresa, para acompañar cualquier cena de sociedad, encuentro de negocio o para Navidad.

En Gourmet Leon nos apasiona lo que hacemos. Nos encanta dar lo mejor de nosotros para llevar a donde tú nos digas las cosas más originales que regalar.

¿No sabes qué regalar y se acerca la fecha? ¡Te ayudamos! ¿Es para un cliente? ¿Es un regalo para hombre? ¿Un regalo para una mujer? ¿El de aniversario? ¿De cumpleaños? ¿Para tu novio? ¿Tu novia? ¿Nos vamos de boda? ¿Por el nacimiento de un bebé? Y… ¿cómo es él? Con Brind’OR tenemos lo suficiente para que ningún evento se te escape.

De esa manera conseguirás ser el más original y quedar de como un rey.

Brind’OR con láminas de oro de 22 quilates, bebida de lujo a base de vino espumoso y licor con oro.

regalos originales para hombres mujeres empresa brindor

Gourmet Leon distribuye al por mayor productos gourmet y delicatessen, de marca propia y de importación. Para tiendas especializadas, tiendas gourmet y establecimientos del canal horeca.

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre Brind’OR, bebida espumosa con oro o del resto de nuestros productos gourmet… Puedes solicitar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente.

Compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×