Paté vegano para dipear a la hora del aperitivo con Alcachofa y Nueces

pate vegetal para dipear aperitivo merienda alcachofa nueces gourmet leon

Paté vegano para dipear a la hora del aperitivo con Alcachofa y Nueces. Los patés veganos o cremas veganas para untar son ideales para tomarse una merienda o aperitivo cuando no hay mucho tiempo para cocinar. Con palitos de apio, zanahoria para dipear o simplemente con rodajitas de pan tostado.

Un aperitivo perfecto apto para vegetarianos o veganos

Paté de alcachofas y nueces, sabores auténticos de primera y 100% naturales. Sin colorantes ni conservantes. Ingredientes sencillos, productos de calidad y sabores mediterráneos. Una deliciosa bruschetta o acompañamiento rústico de alcachofas cultivadas en las soleadas tierras italianas y condimentado con nueces, aceite de oliva virgen extra, zumo de limón, ajo y perejil.

pates vegetales gourmet leon para untar como aperitivo

Ideal para tomar tal cual, sobre pan tostado o como dip vegetal, pero perfecto también para rellenar pastas caseras, huevos o tartaletas o para añadir a sandwiches, pitas o ensaladas de pasta.

Patés vegetales Gourmet Leon

Y como con este siempre nos quedamos con ganas de más, completamos la gama de con el tapenade de aceitunas y anchoas y el paté de tomates secos con alcaparras. Todos envasados en tarro de cristal de 180gr y disponibles en cajas de 12 uds.

pates vegetales gourmet leon alcachofa tomate seco aceitunas

Gourmet Leon distribuye al por mayor productos gourmet y delicatessen, de marca propia y de importación. Para tiendas especializadas, tiendas gourmet y establecimientos del canal horeca.

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre los patés vegetales Gourmet Leon y del resto de nuestros productos gourmet… Puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente.

Compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×