Paté vegetal | Paté de tomate seco con alcaparras | Vegan 100%

pasta con pate de tomate seco con alcaparra gourmet leon

Paté vegetal | Paté de tomate seco con alcaparras | Vegan 100%. ¡Un paté delicioso!, elaborados con tomates secos italianos. Tomates cultivados y dejados secar inmediatamente al sol, condimentados con alcaparras, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino y orégano. Un producto 100% natural sin colorantes ni conservantes.

Gastronomía italiana en un solo bocado

Ideal para elaborar las típicas bruschettas italianas. Para tomar tal cual, sobre pan a la brasa con aceite de oliva o queso fresco, pero perfecto también para rellenar pastas caseras, huevos o tartaletas …

bruschetta con tomate seco y alcaparra

Recetas con pate de tomate seco con alcaparras

Su increíble y concentrado sabor, nos ayuda a crear diferentes sabrosos platos. Prueba a ponerlo en tus pizzas caseras, te sorprenderá como potencia el sabor de la salsa de tomate que utilices como base. Buenísimo en sandwiches de queso a la plancha o rebozados con huevo.

Un aperitivo perfecto apto para vegetarianos o veganos y con un sabor y aroma inconfundible.

La simplicidad y el gusto genuino por las cosas bien hechas se refleja en sus salsas y condimentos hechos como en casa y con ingredientes de la más alta calidad. La gastronomía italiana refleja la típica cultura mediterránea sureña, en la que destaca la importancia de los productos frescos locales, con platos sencillos que continúan tradiciones de pueblos humildes. Un buen ejemplo de la llamada “cocina pobre” por la sencillez de sus ingredientes, pero que en realidad ofrece recetas llenas de sabor para todos los gustos cuya clave reside en el respeto por las materias primas de la máxima calidad y la importancia del buen aceite de oliva

aperitivos italianos pate de tomate seco alcaparra gourmet león

Y como con este paté siempre nos quedamos con ganas de más, completamos la gama de untables de Gourmet Leon con el tapenade de aceitunas y anchoas y el paté de alcachofas y nueces. Todos envasados en tarro de cristal de 180gr y disponibles en cajas de 12 uds.

Gourmet Leon distribuye al por mayor productos gourmet y delicatessen. Para tiendas especializadas, tiendas gourmet y establecimientos del canal horeca.

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente.

Compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×