Salsa barbacoa receta con sabor a mostaza aromatizada

salsa barbacoa receta con mostaza aromatizada gourmet leon

Salsa barbacoa recta con sabor a mostaza. Hoy te hablamos de las posibilidades que hay enriquecer una salsa barbacoa con nuestras mostazas aromatizadas.

Entre amigos nos gusta intercambiar recetas de salsa barbacoa, sobre todo cuando llega el buen tiempo para poder invitar a celebrar comidas y cenas al aire libre. ¿A quién no le gusta unas costillas con salsa barbacoa? La suegra que se acerca y te pregunta por la receta salsa bbq.

Costillas al horno barbacoa y miel

Las parrillas y las barbacoas se convierten en una de las opciones más divertidas para disfrutar con familiares, ¡y a los niños también les encantan! Esas costillas al horno barbacoa y miel son una delicia. Mostaza de miel mezclada con coñac que deja la carne aún más doradita y más sabrosa.

En el jardín, la terraza, el campo, la playa … poner la barbacoa de gas o barbacoa de carbón es siempre sinónimo de fiesta, diversión y como no… ¡de una buena comilona!.

costillas al horno barbacoa bbq gourmet leon

Receta salsa barbacoa casera

Planifícate, organiza tu menú, prepara la receta salsa barbacoa casera y tenlo todo preparado con antelación. Olvídate de limpiar y apuesta por platos y cubiertos desechables, organiza las herramientas que vayas a necesitar, el carbón o la leña, bebidas muy frías en barreños “self service”, unas buenas ensaladas, guarniciones, panes de diferentes clases, bandejas con los alimentos que quieras cocinar: carnes y embutidos, hamburguesas y perritos, pescados y mariscos, verduras y frutas… Casi todo vale y en la variedad está el gusto.

¡Y no olvides las salsas para barbacoa aqui nuestra receta facil!,

¿qué sería de una buena barbacoa sin sus salsas?, la clásica salsa barbacoa, ketchup, mayonesas y como no, mostazas. Las mostazas aromatizadas con sabor a fruta son deliciosas con cualquier cosa, incluso añadiéndolas como ingrediente a las vinagretas de las ensaladas, o mezclándolas con salsas básicas para darles su toque especial.

mejores platos mostazas aromatizadas sabor fruta gourmet leon

Variedades en mostazas aromatizadas especiales

En nuestro catálogo de productos Gourmet Leon encontrarás mostazas especiales, de primera calidad y elaboración artesanal a las que hemos incorporado ingredientes que las hacen diferentes y originales:

Mostaza con miel, ideal con salchichas y butifarra; mostaza picante, añádela a la mayonesa o sazona con ella los muslos de pollo. Genial con verduras o chuletas de cerdo es la mostaza de higos. Uhmmm, pruébala con solomillo de cerdo y mostaza de naranja, o ponla en alguna vinagreta. Perfecta con chuletillas de cordero es la mostaza de curry y miel, y un descubrimiento sobre lomos de salmón. ¡Con pavo es fantástica la mostaza de mango!

¡Imposible elegir, lo mejor es probarlos en la próxima barbacoa receta y que se sirvan todos!

Para más información sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES.

salsas de mostaza aromatizadas sabor fruta gourmet leon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×