Regalos personalizados de bodas | Detalle de boda original Brind’OR

Regalos personalizados de boda más que original con Brind’OR

Regalos personalizados de bodas – Detalle de boda original Brind’OR. Una bebida espumosa a base de vino y con láminas de oro ideal para cualquier celebración a la que se le quiera añadir distinción y originalidad. De color dorado y sabor afrutado con tímida acidez, hacen de este vino un perfecto acompañante para brindar en las ocasiones más especiales.

Detalle de boda original

Esta botella de tamaño benjamin, es perfecta para regalos y detalles de boda y eventos. Por eso desde Gourmet Leon ofrecemos la posibilidad de poder personalizarlas con textos, dibujos o logotipos …

detalles personalizados de bodas brindor gourmet leon

¡¡Regalo original en el dia de tu boda y brinda con oro de 22 kilates!!

Te ofrecemos un detalle de boda original inolvidable, disfruta sorbo a sorbo de esta bebida, Brind´OR, vino espumoso con láminas de oro.

Variedad que se adapta a cualquier evento añadiendo ese toque de distinción a la celebración. Es tu día más especial.

regalos originales de boda brindor

Halaga a tus invitados o simplemente regala el detalle de boda rey en forma de benjamín de 200 ml, con la posibilidad de poder personalizar.

Igualmente puedes completar tu regalo con un estuche de acetato transparente con asa de cinta de raso, le dará más caché al regalo. Que además permite lucir la originalidad del producto dándole un claro valor añadido.

detalles de boda personalizados vino con oro

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente.

Compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×