Tableta de chocolate con naranja, el sabor de la primavera

tableta de chocolate con naranja

Tableta de chocolate con leche y naranja, el sabor de la primavera de Vanini Cioccolato. Y es que llega la primavera y los naranjos empiezan a mostrar sus fragantes flores.

En Andalucía, no sólo los campos, también avenidas, plazas y patios están repletos de naranjos en flor que perfuman las calles con su olor y nos adentran en las suaves y deliciosas sensaciones de la primavera. ¡Huele a azahar!.

Su curioso nombre proviene del árabe hispánico “azzahár” y a su vez del árabe clásico “az-zahr”, que significaba “flores”. En el interior de la flor de azahar se esconden las naranjas de la próxima temporada. Aunque, no todas las flores se convertirán en naranjas, ya que si fuera así, el naranjo no sería capaz de soportarlas. Ni sería bueno para el árbol que hubiera demasiados frutos, ya que no crecerían adecuadamente.

Sólo el 20% de las flores permanecen en el árbol, y éstas son las que se convertirán en las futuras naranjas. El 80% restante de las flores se caen, y es en este momento cuando los campos se llenan de un manto blanco que cubre el suelo.

Tanto la flor del azahar, como los frutos del naranjo tienen múltiples usos, tanto para la salud como para la cosmética o la gastronomía.

tableta-chocolate-leche-naranja-vanini

Tableta de chocolate con leche y naranja de Vanini

Y a todo esto nos recuerda esta deliciosa tableta de chocolate con leche y naranja… azahar, primavera y buenos momentos. Saborea la intensa emoción del chocolate con leche con ralladura de naranja y déjate conquistar por su intenso carácter.
Un conjunto de sensaciones únicas creadas por la nota ácida de naranja y la dulzura suave del chocolate, hacen que esta tableta sea perfecta para una experiencia de sabor nueva y delicada.

Vanini Cioccolato produce sus tabletas con cacao procedente de plantaciones cuidadosamente seleccionadas en Bagua de Perú. Donde se cultiva una de las variedades más antiguas y valiosas, caracterizada por un sabor aromático y delicado. El control directo en cada etapa de la cadena de suministro hacen que los productos de la marca italiana sean realmente especiales y únicos. El mismo cuidado se pone en la elección del resto de materias primas e ingredientes utilizados para la creación de sus recetas innovadoras. Todo el proceso, ofrece como resultado, una prestigiosa gama de tabletas de chocolate. Una experiencia de sabor única y sorprendente que todos pueden disfrutar. ¡Descúbrela!

tabletas-chocolate-origen-bagua-vanini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×