Recetas con pimiento cherry para tapas y tentempié

Relleno Para Pimiento Cherry Para Tentempié

Debido a que tiene mejor sabor, nuestro Pimientos Cherry rellenos de Queso danés es un hechizo radiante. También conocido como “EL PIMIENTO CEREZA”, jugoso y firme en su textura.

Un delicioso pincho listo para comer, en aceite de oliva y de sabor agridulce, los pimientos cherry rellenos de queso de GOURMET LEON son ideales para aperitivos y tapas, o para darle un toque exquisito a una ensalada, como guarnición para carnes y pescados.

Si estás pensando en preparar una cena romántica para sorprender a tu pareja, esta receta es lo que necesitas. Una ensalada con mucho corazón y muy fácil de preparar.

Ensalada con “corazones” de gamba y pimientos cherry rellenos

Ensalada con “corazones” de gamba y pimientos cherry rellenos

NECESITAS:

8 gambones cocidos y del mismo tamaño

2 de pimientos cherry rellenos de queso crema

Mix de brotes tiernos

1 melocotón en almíbar

Aceite de oliva virgen extra y Vinagre de Módena

Sal y pimienta

MODO DE PREPARACION:

Pela los gambones dejando la parte de la cola e insértalos en dos brochetas respetando su forma natural curvada, en medio de cada dos gambones pones un pimiento cherry relleno de queso. Prepara dos “corazones” por brocheta. Dóralos en una sartén con un poco de aceite, vuelta y vuelta.

En un bowl coloca un mix de brotes (o las hojas de lechuga que más te gusten) y alíñalos con aceite de oliva virgen extra, vinagre de Módena, sal y pimienta. Sirve en platos individuales y añade unos gajos de melocotón en almíbar. Coloca encima una brocheta y ¡listo!.

RECOMENDACION:

Prepara esta ensalada con mucho cariño y nuestros pimientos cherry rellenos de queso crema. Utiliza también los productos de la vinagrera “Ginger y Fred” o déjala en la mesa para que cada cual se aliñe su ensalada como más le guste.

¡Con este plato y Gourmet León, seguro que triunfas y más en Navidad!

Pimiento cherry relleno en conserva para aperitivos navidad

Pimiento cherry relleno en conserva para aperitivos gourmet en Navidad

Nuestras variedades de Rellenos de Queso se presentan en tarros de cristal hexagonal.

Y si ya has probado el de Pimiento Cherry relleno de queso de GOURMET LEON, no dejes de hacerlo con las Aceitunas Verdes o Pimiento Lombardi relleno de queso danés. ¡todos deliciosos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×