Mermelada de vino con pan brioche | Receta de pan dulce

mermelada de vino sobre pan brioche

Mermelada de vino sobre pan brioche, una combinación que sorprende… Y es que en los meses de confinamiento nos hemos animado a probar recetas de panadería y pastelería. Algunas veces se han convertido en un auténtico reto debido a la escasez de levadura que hubo durante unos días. Os lo contábamos en el post que escribimos sobre cómo hacer pan de cerveza, ¡por cierto riquísimo!.

Hoy compartimos con vosotros otro tipo de pan o bollo que nos ha sorprendido. Una receta fácil y deliciosa para desayunar, merendar o para cuando te apetezca… PAN BRIOCHE. La receta que hemos seguido es la de Transi, del blog “Cocinando y olé”, un blog amigo que nos encanta, y al que seguimos en su canal de youtube. Os recomendamos echarle un vistazo, ¡ya veréis que de cosas ricas!.

Receta de Pan Brioche

Tierno, esponjoso, huele de maravilla y está delicioso👇.

Nosotros lo hemos probado con dulce y con salado, esta receta de brioche puedes combinarla con lo que quieras jamón de york, foie gras, crema de cacao, mantequilla y mermelada… O simplemente sólo acompañando una taza de café. Tambien puedes utilizarlo para hacer torrijas. O, si lo haces en formato bollito, es perfecto con hamburguesas y para hacer sandwiches vegetales.

Pero sobre todo nos ha sorprendido una deliosa combinación. Hemos untado unas rebanadas de nuestro pan brioche recien hecho con queso blanco y nuestra  mermelada de vino y grosella negra… Uhmmm , ¡repetimos seguro!

gelee de vino con grosella Gourmet Leon

Mermelada de vino y grosella negra Gourmet Leon

Nuestra mermelada es un producto totalmente artesanal. Una gelatina blanda con el sabor dulce e intenso de la fruta y un final con la presencia indiscutible del vino. ¡Una combinación perfecta!.

Está elaborada con uno de los vinos alemanes más representativos y conocidos, el vino Riesling, el cual transfiere a esta mermelada todas sus características de poder y elegancia.

Esta uva, es una de las grandes uvas blancas del mundo. Es capaz de ofrecer un equilibrio sublime entre la acidez y la dulzura de la fruta. Y por eso están considerados entre los mejores blancos del mundo. Unos vinos exquisitos con los que cualquier aficionado al vino cuenta en su colección o bodega particular.

La mermelada de vino riesling y grosella negra de Gourmet Leon se presenta en tarros de 160 gr. La encuentras disponible en nuestra tienda online. Pero si tienes un establecimiento especializado, la tienes disponible en cajas de 12 uds. Seguro que a tus clientes les gusta tanto como a los que ya la han probado.

jalea de vino con grosella negra, mermelada de vino

Para más detalles y ampliar información de nuestras mermeladas de vino, así como del resto de los productos Gourmet Leon… Puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este el pequeño formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×