Tableta de chocolate negro con biscotto de Amaretto, sabor 100% Made in Italy

tableta de chocolate negro con biscotto de amaretto

El cacao de origen Bagua es uno de los tesoros mas preciados de la Amazonía peruana. Un cacao extraordinario con un sabor inconfundible. Y que, Vanini, ha sabido respetar en su amplia gama de tabletas de chocolate. Recetas únicas como la tableta de chocolate negro con biscotto de Amaretto.

Un conjunto de deliciosas sensaciones con el crujido de los granos de galleta y la nota dulce y delicada del aroma de la almendra. Una tableta de sabor «made in Italy» especialmente agradable al paladar, e inspirada en los postres tradicionales italianos.

Te va a encantar esta tableta de chocolate negro con biscotto de amaretto. Muy agradable y con un aroma elegante. Perfecta para disfrutar después de una comida o cena acompañando una copa de licor.

Puede interesarte leer: Date el gusto | El maridaje perfecto para una copa de Whisky y Chocolate

Comprar tableta de chocolate con biscotto

tableta de chocolate negro con galleta italiana gourmet leon

Galletas amaretti y chocolate negro italiano

Las galletas amaretti o biscotto de amaretto son un producto de repostería italiana a base de pasta de almendra y clara de huevo. Se parecen a los macarons franceses pero las amaretti llevan aroma de almendras amargas que le da un sabor especial.

Son perfectas para acompañar una taza té o de café. Aunque, en Italia, mucha gente las tomas sumergidas en un vino dulce, también se usan para rellenar pasteles o tartas, o molidas, para espolvorear sobre diferentes postres.

Un complemento crujiente y libre de gluten, perfecto para acompañar este chocolate con cacao de origen Bagua y alcanzar una experiencia gustativa única y sorprendente.

tabletas de chocolate bean to bar vanini bagua gourmet leon

Vanini, la empresa italiana de referencia para el procesamiento de cacao premium

El camino para alcanzar la excelencia comienza con la identificación de las mejores plantaciones de cacao y con la elección de ingredientes premium.

Y, directo desde una de las zonas más remotas del mundo, hasta su planta de Orsenigo en Lombardía. Allí es donde, Vanini, realiza escrupulosamente todo el ciclo de transformación del cacao según procedimientos testados. Procesos probados y monitoreados continuamente con la ayuda de maquinaria de alta tecnología.

Todos los pasos de la producción están diseñados para asegurar el cumplimiento de las características organolépticas del excepcional cacao amazónico de origen Bagua, para potenciar su particular aroma y sabor, siempre cumpliendo con los más estrictos estándares alimentarios y de seguridad.

No te lo pienses, y, si no la has probado ya, te invitamos a disfrutar de esta sorprendente tableta de chocolate negro con biscotto de amaretto. Encuéntrala en nuestra tienda online, al igual que el expositor de variedades y todos los otros sabores de la gama.

Puede interesarte leer: Expositor con Tabletas de chocolate Vanini origen Bagua | Sabores excepcionales

tabletas chocolate negro vanini bagua gourmet leon

promocion-tabletas-chocolate-vanini-bagua

En Gourmet Leon estamos de fiesta por nuestro 18 aniversario. Y, para celebrarlo lanzamos una serie de promociones que iremos dando a conocer a través de nuestro blog, newsletter y redes sociales. ¡Estate atento!

Ahora, y hasta el día del Pescaíto ( 22 de abril), puedes pedir tu descuento de cliente del 15% en todas las tabletas de chocolate origen Bagua de Vanini. ¡Haz tu pedido cuanto antes para no quedarte sin ellas!

promocion-tabletas-chocolate-vanini-bagua

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

×