Expositor con Tabletas de chocolate Vanini origen Bagua | Sabores excepcionales

tabletas de chocolate origen bagua vanini gourmet leon

Como ya sabrás, los chocolateros italianos Vanini cuenta con una gama de chocolates únicos, con sabores excepcionales. Nos referimos a la gama de tabletas de chocolate Vanini origen Bagua.

Unas tabletas elaboradas con un cacao de origen amazónico que, probablemente, sea el más antiguo del mundo. Un cacao primitivo cultivado ya desde el año 3000 a.c. por el pueblo Mayo-Chincipe, que lo usaba para producir bebidas mucho antes que los mayas y los olmecas.

Su alta calidad y sabor auténtico, permite obtener excelentes resultados a través de recetas sorprendentes que satisfacen el paladar de los consumidores más exigentes.

Variedades de chocolate negro vanini en un display gourmet leon

Display con Vanini origen Bagua, chocolate ético y sostenible

Pero, además de utilizar ingredientes de calidad, Vanini es una empresa que destacada por su enfoque ético y sus alianzas con agricultores en los territorios de origen. En plantaciones cuidadosamente seleccionadas ubicadas en el distrito de Bagua en Amazonas, una región de Perú famosa por este cacao milenario.

Vanini tiene, por tanto, un control directo sobre todas las etapas de la cadena de suministro. Algo que se refleja de manera bastante obvia en el resultado final de esta gama de producto.

expositor tabletas chocolate vanini cacao bagua gourmet leon

Expositor de Tabletas de chocolate mono origen bean-to-bar

Como su propio nombre indica, ‘Bean to bar’ quiere decir desde la semilla hasta la tableta. Y así es como lo elabora Vanini. El cacao es fermentado en origen para luego llegar a las instalaciones de Vanini en Orsenigo, Italia donde se realiza todo el proceso de producción.

Todas las tabletas de chocolate Vanini origen Bagua están libres de gluten, de OGM (transgénicos), son aptas para vegetarianos y cuentan con el certificado Halal. Además, contienen un porcentaje de cacao más alto que la media de marcas en el mercado. Por lo tanto, contienen mucho menos azúcar.

expositor chocolate 100% cacao puro tabletas vanini

Chocolate puro en un expositor – Una experiencia de sabor sorprendente y para todos los gustos

Puedes encontrar la gama de tabletas Vanini origen Bagua en un expositor con 42 tabletas y 6 sabores surtidos: Chocolate negro fondente 86%, el de 74% con nibs crujientes de cacao, el chocolate negro con pera y canela, con higos y almendras, con galletas de amaretto o jengibre.

Un expositor de mostrador que sin duda captará la atención de tus clientes. Y, ofreciendo visibilidad de los diferentes sabores, buscando una decisión impulsiva de compra y la fidelización con la marca. Colócalo donde consideres que es más adecuado, y brinda la mejor experiencia de compra a tus clientes.

Pero, también encontrarás otras variedades en displays de 12 unidades como el chocolate negro 100% o 95% para los más puristas, o la variedad con mango y fruta de la pasión. ¡Descúbrelas todas en nuestra tienda online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =

×