Para los que nos gusta el chocolate, es una auténtica lástima que la Pascua no dure todo el año. En esta época, las tiendas se llenas de huevos, bombones y chocolates de pascua para deleitar a todo tipo de paladares. Y, tanto pequeños como adultos disfrutamos de lo lindo con esta dulce tradición.
Aunque, lo cierto es que esta tradición, ha ido tomado formas muy diferentes en cada continente, país y región adaptándose a la oferta local de materias primas. Torrijas, buñuelos o pestiños inundan las pastelerías españolas. Un goloso listado en el que no faltan las monas, las figuras y los huevos de chocolate.
La tradición de los huevos de chocolate
Considerado como símbolo universal del ciclo de la vida, el huevo representa la fecundidad, el comienzo de una nueva vida y el inicio de la primavera. El hecho de coincidir la fiesta de Pascua con la primavera, ha llevado a convertir a los huevos en el símbolo de la Pascua.
También son la tradición de dulces más antigua, ya que se sabe que empezaron a fabricarse en Alemania a principios del siglo XIX. Y por eso, es por lo que, los huevos, son uno de los chocolates de pascua más representativos. Es importante conservar las tradiciones, y más aún si se trata de una tan dulce y bonita como la pascua.
Bombones y huevos de chocolate en lata decorada
Hoy queremos presentarte las nuevas latas decoradas para esta temporada de Luc’s Chocolat. Rellenas de huevitos envueltos en papel foil o de deliciosos bombones belgas. Un producto perfecto como regalo o para disfrutar en familia.
Con dibujos de conejitos, estas latas realmente son como dos regalos en uno. Ya que, además de ser un contenedor perfecto para la conservación del chocolate, una vez acabado el contenido, servirán para guardar pequeños juguetes, cintas, fotografías …o cualquier cosa que se te ocurra.
Un recuerdo ideal para disfrutar en fiestas y eventos familiares o con amigos. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de dulces y chocolates de primavera para encontrar tu regalo perfecto para Pascua!
Y, para mesas dulces, eventos y fiestas, no te pierdas nuestros huevos de chocolate pequeños a granel. Una delicia de chocolate belga de sabores surtidos y envueltos en papel foil que harán la delicia de todos.