Detalles y regalos para padres gourmet | El día del Padre más foodie

detalles y regalos gourmet para padres

Que la primavera está llena de fechas para celebrar, ya te lo decíamos en un post anterior. Y, el Día del Padre es una de esas fechas marcadas en el calendario que nos invita a rendir homenaje a nuestros progenitores. Por eso, te proponemos algunos detalles y regalos para sorprender a los padres más foodies.

Porque, además de aprovechar el día para reunirnos con la familia, nos gusta tener un regalito para esa persona a la que queremos demostrar nuestro cariño y agradecimiento. Tal vez te ayudó a montar en bicicleta por primera vez, te enseñó a conducir, te llevó a tu primera fiesta o, acudiste a él con algún problema para sentirte completamente a salvo…

Por eso, hoy os proponemos que lo sorprendáis a través de los dulces. Con detalles gourmet que puedan disfrutar y compartir con sus seres más queridos.

regalos para padres gourmet leon

Detalles gourmet para padres

Uno de los días más celebrados en todo el mundo, independientemente de países y culturas es el Día del Padre. Y, en general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús.

Con esta fecha se pretende resaltar la importancia de la figura paterna en la vida de las personas. Y, de diferente manera, solemos obsequiarles con algún presente que simbolice nuestro amor por ellos. Los niños suelen hacer manualidades para regalar a papá y las madres suelen comprar regalos del Día del Padre para obsequiar al papá.

Y, como a nadie le amarga un dulce, este año, desde Gourmet Leon queremos proponeros regalos dulces, como galletas y chocolates, con precios ajustados a tu bolsillo. Pero, sin sacrificar la calidad ni renunciar a la mejor presentación. Detalles y regalos gourmet que seguro le sorprenderán.

regalos gourmet para el dia del padre gourmet leon

El mejor regalo para el papá más dulce

Las galletas siempre son una opción muy divertida para regalar a padres amantes del dulce. Nuestro trío de galletas “Papá” está principalmente enfocado a este día. Elaboradas y decoradas artesanalmente con un delicioso glaseado, limpio y elegante. Pero, sobre todo con el gusto y la calidad italiana.

Además, tienen un sabor clásico y equilibrado que no le dejara indiferente. 3 galletas artesanales decoradas con colores naturales, y elaboradas sin utilizar leche ni derivados.

Y, las cajas de bombones decoradas de nuestra marca de chocolates. Porque, regalar bombones belgas siempre es un acierto, ¡y a todo el mundo le gusta! Además, cada caja de bombones de Luc’s Chocolat incluye un surtido apto para todos los gustos.

Que, junto con, la variedad de envoltorios disponibles, hará que siempre encuentres lo que estás buscando.

Si todavía no tienes regalo para el Día del Padre, echa un vistazo a nuestra web y descubre muchas más opciones en la tienda online. Verás como no podrás resistir la tentación de satisfacer los antojos dulces de tu padre con nuestras propuestas.

galletas decoradas dia del padre gourmet leon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

×