Llega uno de los días más bonitos del año, el día de la madre. El primer domingo de mayo, es el día marcado en el calendario para homenajear a nuestras madres con un pequeño detalle, y agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Para ello, te proponemos nuestras latas de bombones belgas.
En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de latas decoradas con bombones y chocolates para que puedas demostrarle lo importante que es para ti. Aunque, muchas veces, las tías y abuelas hacen también la función, ¡e igual también te apetece tener un detalle con ellas!
Latas de bombones originales para regalar el día de la madre
Si son de a las que les gusta el chocolate, es el momento de sorprenderlas con algo diferente. Y, aunque los bombones sean una opción muy clásica y socorrida, que esté presentado es una bonita lata decorada, les da ese toque diferente.
Y es que la decoración que elijas ya transmite un mensaje por sí. Como nuestras latas decoradas con bicicletas. En forma de corazón o cuadrada, tienen un estilo romántico ideal para regalar bombones a una madre de forma original.
Porque, un pequeño obsequio en fechas especiales como el día de la madre, es la oportunidad perfecta para ser detallista y reflejar nuestros sentimientos a alguien que realmente nos importa.
Un Regalo muy especial para el día de la madre
Aunque, también, una buena alternativa a los bombones y chocolates, son las galletas decoradas que puedes complementar con unos estuches o tarros de té ecológico. Un regalo redondo para compartir una merienda.
Son geniales, tanto el trio con la palabra “MOM” como las galletas sueltas en forma de corazón y de rosa no han hecho más que sorprender desde que las incluimos en nuestro catálogo. Porque, además de estar elaboradas y decoradas artesanalmente, están buenísimas.
No cabe la menor duda que, un regalo dulce y clásico puede alegrar nuestro paladar y está en perfecta sintonía con este tipo de fechas. Así que no pienses más y, el día de la madre, ten un detalle con nuestras latas de bombones y galletas decoradas. ¡Toma nota y, con cualquiera de ellos, acertarás seguro!
También puede interesarte leer: Rosa de chocolate para el dia de la madre y Sant Jordi