El Día de la madre, ten un dulce regalo con nuestras latas de bombones

latas de bombones para el dia de la madre gourmet leon

Llega uno de los días más bonitos del año, el día de la madre. El primer domingo de mayo, es el día marcado en el calendario para homenajear a nuestras madres con un pequeño detalle, y agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Para ello, te proponemos nuestras latas de bombones belgas.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de latas decoradas con bombones y chocolates para que puedas demostrarle lo importante que es para ti. Aunque, muchas veces, las tías y abuelas hacen también la función, ¡e igual también te apetece tener un detalle con ellas!

cajas de bombones para regalar dia de la madre gourmet leon

Latas de bombones originales para regalar el día de la madre

Si son de a las que les gusta el chocolate, es el momento de sorprenderlas con algo diferente. Y, aunque los bombones sean una opción muy clásica y socorrida, que esté presentado es una bonita lata decorada, les da ese toque diferente.

Y es que la decoración que elijas ya transmite un mensaje por sí. Como nuestras latas decoradas con bicicletas. En forma de corazón o cuadrada, tienen un estilo romántico ideal para regalar bombones a una madre de forma original.

Porque, un pequeño obsequio en fechas especiales como el día de la madre, es la oportunidad perfecta para ser detallista y reflejar nuestros sentimientos a alguien que realmente nos importa.

galletas decoradas para regalar dia de la madre gourmet leon

Un Regalo muy especial para el día de la madre

Aunque, también, una buena alternativa a los bombones y chocolates, son las galletas decoradas que puedes complementar con unos estuches o tarros de té ecológico. Un regalo redondo para compartir una merienda.

Son geniales, tanto el trio con la palabra “MOM” como las galletas sueltas en forma de corazón y de rosa no han hecho más que sorprender desde que las incluimos en nuestro catálogo. Porque, además de estar elaboradas y decoradas artesanalmente, están buenísimas.

No cabe la menor duda que, un regalo dulce y clásico puede alegrar nuestro paladar y está en perfecta sintonía con este tipo de fechas. Así que no pienses más y, el día de la madre, ten un detalle con nuestras latas de bombones y galletas decoradas. ¡Toma nota y, con cualquiera de ellos, acertarás seguro!

También puede interesarte leer: Rosa de chocolate para el dia de la madre y Sant Jordi

rosas de chocolate para regalar dia de la madre gourmet leon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =

×