Rosa de chocolate | Ideas de regalos para el dia de la madre

ideas de regalos para el dia de la madre rosa de chocolate gourmet león

Rosa de chocolate | Ideas de regalos para el dia de la madre. ¿Buscas regalos para el dia de la madre?… El dia de la madre se celebra el primer domingo de mayo… otra fecha importante que nos va a pillar confinados en casa y tendremos que improvisar para celebrarla con los más pequeños. Seguro que se afanarán en hacer dibujos y alguna obra de arte con los materiales que hayan tenido a mano. Otros muchos se esforzarán en hacer regalos para  mamá como puede ser un desayuno regalo para llevar a la cama y felicitar el dia bien de mañana.

ideas de regalos para el dia de la madre rosa de chocolate gourmet león

Regalos originales Dia de la Madre

De seguro sabemos que nuestras rosas de chocolate estarán presentes en muchas casas. Porque son un detalle de chocolate muy socorrido. Un regalo original y muy dulce. Elaboradas artesanalmente con el mejor cacao belga y con un largo tallo de alambre y hojas de tela. Son perfectas para completar bandejas de desayunos sorpresa o para felicitar en cualquier momento del día. De una en una, en ramo, decorarlas con un lazo, o si nada…

regalos originales para madres rosa de chocolate gourmet leon

Regalos para Madres | Regalos para Suegras

Si te gusta la idea, aún estás a tiempo. Las encontrarás disponibles en nuestra tienda online, ahora abierta tanto para clientes particulares como profesionales. Haz tu pedido y nosotros te las enviamos para que puedas tenerlas en casa antes del día de la madre.tienda online gourmet leon

Para venta a profesionales, rosas de chocolate rojo con tallo largo, se presentan en cajas de 21 uds. y con el chocolate envuelto en papel de celofán transparente.

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre nuestras rosas de chocolate belga o sobre el resto de nuestros productos gourmet y delicatessen… Puedes solicitar nuestros catálogos, poniéndote en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente --> Contacto.

Compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×