Canapés de Navidad llenas de sabor y momentos gourmet

canapes navideños felices fiestas

La Gelatina de vino o Gelée de vino es perfecto para acompañar canapés de navidad con foie gras o patés. Para poderlos presentar de forma individual, córtalo con un cortapastas, y luego decorarlo con nuestro Gelée de vino y unas frambuesas y unas flores comestibles. Sencillo y rápido.

Me interesa el Gelée de vino con oro

Aperitivos navideños con gelees de vino Gourmet Leon

Aperitivos navideños con Gelees de vino Gourmet Leon

El Gelée de vino Riesling con grosella negra es ideal para acompañar quesos. Así tal cual, pero también puedes preparar unos sencillos hojaldres. Corta en cuadrados la pasta de hojaldre y disponlos en una bandeja de moldes para muffins. No sin antes haber engrasado los huecos. Pon un trocito de queso brie dentro de cada hojaldre y hornea hasta que la pasta esté doradita. Sirve con un poco de Gelée por encima y decora con flores comestibles. Otro aperitivo fácil y rápido para no complicarte mucho.

Aperitivos navideños con gelees de vino Gourmet Leon

Esperamos que disfrutéis de nuestras ideas de aperitivos para estas navidades. Y, os deseamos de corazón que disfrutéis de todo lo que os rodea, y de cada pequeño momento de lo que resta del año. ¡¡Felices Fiestas y nuestros más sinceros deseos de salud, paz y felicidad para todos!!

Deseamos Felices Fiestas

Desde GOURMET LEON queremos felicitar las fiestas a todos nuestros amigos, clientes y colaboradores que han compartido con nosotros este año tan inesperado. Aunque complicado y diferente, y pese a que muchas familias están viviendo momentos difíciles, no queremos dejar de desearos ánimo y fuerza. Que el espíritu de la navidad invada vuestros hogares de esperanza y alegría. Y, que las circunstancias que vivimos nos os impidan vivirlas, aunque sea de un modo diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×