Chocolates para Navidad | Con Bombones Limar siempre aciertas

bombones limar chocolates belgas navidad

Buscas chocolates para navidad. Pon una caja de bombones Limar en el centro de tu familia. Una selección de exquisitos pralinés elaborados con los mejores ingredientes y cacao de primera calidad. Sin aceite de palma ni colorantes artificiales. Recetas y sabores innovadores para un clásico producto belga.

La caja grande de bombones Limar de 500gr. contiene 40 pequeños tesoros de chocolate a los que nadie podrá resistirse. Como el bombón de chocolate con leche y mazapán de pistacho; el de chocolate negro con ganache de Cappuccino; chocolate negro con caramelo y fruta de la pasión; praliné con canela y nueces; para los amantes chocolate blanco pruebalo con crema de moka; irresistible es el chocolate negro con crema de plátano; una locura es el chocolate negro con ganache de naranja…

Me interesa

caja de bombones belgas limar 500

Chocolate de navidad como el mejor recuerdo en familia

Sin duda, tras más de 35 años, esta empresa familiar ha contribuido a enriquecer la cultura del chocolate belga. Su pasión y sentido por la innovación se reflejan en sus productos. Los bombones Limar son conocidos por su excepcional sabor, su carácter artesanal y excelente calidad. Y no en vano, sus pralinés pueden considerarse unos de los mejores de Bélgica, exportándose a más de 30 países en todo el mundo.

limar chocolates bombones cacao sostenible

Comprar bombones para navidad es una tradición

Además, Limar Chocolates, está sinceramente comprometido con la producción respetuosa de sus materias primas. Y, prestando especial atención al cultivo sostenible de cacao, se han sumado al proyecto Cocoa Horizons de Barry Callebaut. El cual, apoya a las comunidades en los países de origen del cacao. Las cuales, están generalmente ubicadas en áreas remotas careciendo de infraestructuras y servicios tan básicos como escuelas, agua potable o servicios de salud. Atender estos desafíos sociales y fomentar una vida mejor para los agricultores y sus familias, es el motivo principal para que Limar participe en este proyecto.

Comprar

limar chocolates bombones cacao sostenible

El detalle de chocolate para navidad

Así que las cajas de bombones belgas son un regalo por muchas razones. Sin duda, un regalo para tus sentidos, también para los familiares ya amigos con los que los compartas y para las comunidades productoras de cacao.

En nuestra tienda online encontrarás disponible las cajas de bombones Limar, en formato 500gr y de 240gr. así como las de otras marcas de chocolate belga y, también diferentes ideas originales de chocolate para regalar.

¡Esta navidad, sorprende con bombones Limar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×