Decoraciones de chocolate con tabletas | Variedades Vanini

Decoraciones de chocolate con tabletas Vanini

En anteriores posts ya te hemos hablado de las tabletas de chocolate Vanini. Pero ahora, teniendo en cuenta la cercanía de las fiestas de navidad, queremos darte algunas ideas de como utilizarlas en diferentes recetas sobre decoraciones de chocolate, fáciles y creativas. Porque, las tabletas de chocolate Vanini son mucho más que una simple tableta para degustar tal cual.

Si quiero

Distribuidor de chocolates Vanini

Adornos de chocolate puro

Lo primero a tener en cuenta es la calidad del chocolate. Vanini elabora sus tabletas con cacao de Origen Bagua. Una de las variedades más antiguas del mundo que se cultiva en la selva amazónica del Perú. Los granos de la vaina, esconden un perfil aromático único. Que dan como resultado, una pasta y una manteca de cacao pura, limpia y de altísima calidad, que posteriormente podemos disfrutar en los productos de la marca.

Para el desayuno - decoraciones fáciles con tabletas de chocolate

Para el desayuno – decoraciones fáciles con tabletas de chocolate

Pero como te decíamos, en este post vamos a darte unos tips fáciles para que disfrutes de tu tableta de chocolate de otras maneras, además que de onza en onza. ¡Te van a encantar!

Empezamos con el desayuno… Si eres de los que te gusta empezar el dia con energía y un buen porridge de avena… Añade unas frutas rojas, frutos secos machacados y trocitos de chocolate negro BAGUA 74% con nibs crujientes de cacao.

También puedes añadir trozos al yogur. Junto con frutos secos y arroz inflado con azúcar. Pero si eres de los que les gusta disfrutar de desayunos domingueros cargados de energía, derrite unas onzas de chocolate negro BAGUA 62% con mango y fruta de la pasión. Tendrás una salsa de chocolate perfecta para tus tortitas.

Para el aperitivo – Snacks con chocolate fácil de decorar

Para el aperitivo – Snacks con chocolate fácil de decorar

Para el aperitivo te proponemos que mezcles, trozos de chocolate negro BAGUA 86%, con tus galletas saladas favoritas: bretzels, crackers… Un mix dulce y salado, perfecto como tentempié para tomar a cualquier hora del día.

Y como sabor poco convencional, te animamos a que pruebes con patatas fritas bañadas en chocolate negro BAGUA 62% con limón y pimienta rosa. ¡Vaya invento!, te puede parecer una guarrindongada, pero realmente son adictivas. También puedes hacer lo mismo con minipretzels. Al final, de lo que se trata es de mezclar dulce y salado.

Para el postre tenemos también un montón de ideas y recetas fáciles con chocolate, pero esas las dejamos para un próximo post, así que estate atento a nuestro blog.

Conoce más

tabletas chocolate vanini gourmet leon

Distribuidor de chocolates Vanini

Si tienes un establecimiento especializado, tienda gourmet o de alimentación y quieres vender las tabletas de chocolate Vanini, ponte en contacto con nosotros. Las tabletas tienen un peso de 100gr. y se presentan en displays de cartón con 20 ud.

  • V80007146 VANINI tableta Chocolate negro 95%
  • V80007251 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 86%
  • V80007252 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 74% con NIBS crujientes de cacao
  • V80007273 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 62% LIMON y pimienta rosa
  • V80007274 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 62% PERA y canela
  • V80007165 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 62% con JENGIBRE
  • V80007462 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 62% con HIGO y almendras
  • V80007461 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 62% con MANGO y fruta de la pasión
  • V80007460 VANINI tableta Chocolate negro Bagua 62% con BISCOTTO de amaretto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + seis =

×

Powered by WhatsApp Chat

×