Latas para bombones de navidad, el detalle para estas fiestas

bombones de navidad lata decorada

En estas fechas tan especiales nos encanta tener detalles con nuestros compañeros, amigos y familiares. Es una forma de demostrarles lo mucho que nos importan. Los bombones de navidad son siempre una alternativa muy socorrida y que siempre funciona. Pero eso sí, también buscamos que su apariencia resalte este momento tan especial.

Me interesa

bombones de navidad lata decorada

Detalles de navidad con bombones

En Gourmet Leon encontrarás infinidad de opciones de chocolates para regalar. ¡Tenemos para todos los gustos! Pero hoy en particular, queremos destacar nuestras latas decoradas con bombones surtidos. Porque, estamos seguros que picas con alguna de ellas. ¡Te van a encantar! Además de llamativas, llaman a compartir en casa, la oficina o donde quiera que vayas o con quien sea que estés.

Ya vemos luces de Navidad colgadas por las calles. Comienzan los anuncios de juguetes y perfumes en la televisión. Y nosotros también empezamos a ponernos en marcha. Las fiestas están a la vuelta de la esquina y en cuanto no nos hayamos dado cuenta, las tendremos ya en casa.

Ver todas

Latas para bombones de navidad

Latas de bombones con diseño navideño

Aunque aún no sepamos muy bien cómo podremos celebrarlas, no debemos de descuidar los detalles para con la gente que nos ha acompañado y ayudado a lo largo de este año.

No lo pienses más, los detalles de navidad con bombones son los que más gustan y además, las cajas metálicas de Luc’s Chocolat pueden considerarse un regalo dos en uno.

bombones de navidad lata decorada

Bombones en lata de Luc’s chocolat

Este año, Luc’s Chocolat llena de bombones belgas sus latas decoradas de navidad. Un detalle dulce y práctico. Ya que, cuando se acaben los bombones de navidad, la caja metálica servirá para guardar diferentes objetos. Para decorar cualquier rincón de la casa, o incluso, para guardar tus tés e infusiones.

Ya no tienes excusas para no tener un detalle con aquellos que más aprecias. Además, te lo llevamos a casa o lo enviamos a la dirección que tú nos indiques. Haz tu compra online cómodamente. Y no dejes que la situación difícil que todos estamos viviendo apague tu espíritu navideño. ¡Reparte ilusión con nuestros bombones de chocolate para navidad!

Te esperamos en el próximo post, y ¡no dejes tus compras para el último momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×