Jacques chocolates presenta su caja de chocolate para regalar

cajas de chocolate para regalar

Por qué será que cuando nos referimos al chocolate, siempre pensamos en bombones belgas. Y que, cuando buscamos una caja de chocolate para regalar nos pasa lo mismo.  Sera porque, los belgas, además de ser unos auténticos maestros chocolateros también inventaron los bombones tal y como conocemos hoy en día. Y que el chocolate de calidad, siempre se asocia a este país, el país del chocolate.

Me interesa

marcas chocolates belgas jacques

Nueva caja roja con lazo – un regalo listo para regalar

Jacques Chocolaterie lleva elaborando chocolates desde 1896. Su fábrica está ubicada en Eupen, al este de la provincia de Lieja. Y en ella se inventaron las tabletas de chocolate, cuya patente fue registrada en 1936. Sin duda, Jacques, es una de las marcas de chocolate de siempre y que garantiza la calidad belga en todos sus productos.

bombones belgas regalar jacques

Chocolates belgas con calidad controlada

Los maestros chocolateros belgas mantienen las normas de elaboración artesanal que nos garantiza una excelente calidad. Y por eso siempre debemos fijarnos en que tengan el sello de calidad otorgado por el Estado. Lo que significa que…

  • La calidad del grano de cacao empleado es cuidadosamente controlada.
  • El triturado se hace a 12 micrones para facilitar una buena apreciación organoléptica.
  • La cantidad mínima de chocolate utilizada ha de ser del 35 % (aunque suele llegar al 43%).
  • En su composición posee 100% manteca de cacao. No introduce otras grasas vegetales.

caja de bombones para regalar chocolates jacques gourmet leon

Cajas de bombones para regalar 

Jacques, nos presenta su caja chocolate regalo con lazo. El producto perfecto para tener un detalle en cualquier ocasión. Con ella lo tienes muy fácil. No necesitas envolverla por que ya viene envuelta y lista para regalar. Además, es perfecta para incorporarla en lotes de navidad y cestas de regalo gourmet.

BAR10100323   JACQUES CHOCOLATERIE – Bombones surtidos (caja regalo) 250gr.

Sin duda una caja de bombones Jacques, siempre será un aliado para generar emociones positivas y momentos de felicidad. Un dulce regalo de gran tradición y que podrás encontrar en nuestra tienda online. No te los pierdas y descubre el placer de enviar bombones y chocolates a domicilio.

Lo quiero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×