Bombones Premium | Selección de calidad procedente de la casa Vanini

surtido de pralines y gianduiotti vanini

Hoy compartimos contigo otra de las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de chocolates y bombones invierno/navidad 2021. La caja de Vanini con un increíble surtido de sus mejores bombones premium y gianduiotti italianos. Con su elegante diseño y la calidad de los productos como chocolate premium quality, sin duda será una perfecta idea para regalar en las próximas fiestas.

Esta sofisticada caja de degustación de chocolates la componen pralinés Dolce Vita, bombones Blue Rose y Gianduiotti en todas sus variedades.

gianduiotti Vanini surtido bombones para regalar

Chocolate de lujo

De los Bombones Blue Rose ya te hablamos en un anterior post. Un bombón clásico de la marca que se relanza 30 años después. Cobertura de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate caramelo, rellena de una cremosa ganache de avellanas tostadas y crujientes cereales sin gluten. Un bombón elegante y refinado, en línea con los valores de la marca. ¡Te seducirán desde el primer bocado!

bombones blue rose vanini surtido para regalar

Chocolate premium quality

Por otro lado, los Pralinés Dolce Vita son atemporales. Pequeños placeres que te atraparán y de los que querrás disfrutar a diario. Bombones de chocolate con leche y chocolate amargo, con un delicioso relleno en cuatro variedades. Las cuatro basadas en un cremoso de pasta de avellana italiana a las que se incorporan el Café Arábica, Arroz crujiente, Trocitos de coco y Avellana entera.

Y, por último, los Gianduiotti. Los bombones italianos más clásicos. La expresión tradicional del arte del chocolatero italiano. En su versión clásica de chocolate con leche y también en chocolate negro. Ingredientes de calidad premium, azúcar, cacao y avellana, para una combinación de sabores que no te dejará indiferente.

bombones dolce vita Vanini surtido de chocolates para regalar

Chocolates y bombones italianos Vanini, origen y sostenibilidad

Vanini elabora sus chocolates y bombones con una selección de granos de cacao especiales. Principalmente de América del Sur (República Dominicana, Ecuador y Perú) y también de África (Togo, Santo Tomé y Uganda).

Todos estos son países donde Vanini ha establecido relaciones directas con agricultores y cooperativas, asegurando un excelente cacao y chocolate para los consumidores y mejores condiciones de vida para la población local.

surtido degustacion bombones chocolate vanini

Además, realiza una intensiva labor de investigación para seleccionar excelentes ingredientes que incorporar a sus recetas. Avellanas de alta calidad, café arábico, coco orgánico y arroz crujiente (sin gluten).

Consistente con su posicionamiento premium, Vanini nos ofrece ahora este surtido degustación con un atractivo diseño atemporal y enfocado a su público objetivo. Un público cada vez más comprometido con el respeto hacia el medio ambiente, con lo que el envase, además de elegante, contiene el certificado FSC.

Accede a nuestra tienda online y descubre el resto de bombones y tabletas de chocolate la marca. Y, si eres profesional o tienes una tienda gourmet, no dudes en contactarnos. El surtido de bombones y gianduiotti de Vanini, se presenta en estuches de 294gr. y en cajas display de 12 uds. para su venta al por mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =

×

Powered by WhatsApp Chat

×