Fuentes fidedignas, nos comentan que Santa Claus y sus ayudantes están empezando a prepararlo todo para las próximas fechas. Y es que, ya encontramos en las tiendas los primeros dulces de navidad. ¡Un año sin casi probarlos y ya hay ganas de hincarles el diente!
No hay casa en la que falten los dulces tradicionales. Inundan las cocinas y son la excusa perfecta para olvidarse de la báscula durante varias semanas. En el desayuno, a media mañana, con el café o para merendar, cualquier momento es bueno para estos deliciosos bocados.
Hojaldrinas en latas navideñas
Como cada año, Luc’s Chocolat nos presenta su colección de latas decoradas. Esta vez, rellenas de unos increíbles milhojas de turrón y naranja que conducirán a tus papilas gustativas hacia un viaje único lleno de sabor para paladares sibaritas.
Milhojas con sabores tradicionales de navidad
El relleno de naranja confitada le aporta un sabor inconfundible que armoniza perfectamente con esas finas láminas crujientes de hojaldre. Por otro lado, el relleno de crema de turrón de almendra, se deshace dentro de la boca y deleita tus sentidos del gusto y del olfato.
Unos dulces excepcionales e inimitables que cautivan a los paladares más exigentes. Sin duda, toda una delicia para quienes saben apreciar la calidad y el buen hacer en la confitería. ¡Te van a encantar!
Elaborados artesanalmente con materias primas de primera calidad y envueltos en azúcar glas, Luc’s los presenta en diferentes modelos de latas de navidad y empaquetados individualmente. Una presentación perfecta para tener un detalle navideño o para compartir en la oficina.
Vino caliente con dulces de navidad, una combinación deliciosa y muy reconfortante
Y, para entrar en ambiente, te proponemos que acompañes los milhojas de turrón y naranja con un vino caliente. Una receta muy fácil de hacer, típica de países como Alemania e ideal para disfrutar durante esta época del año. ¿Te animas a prepararla?
Necesitarás:
- 1 botella de vino tinto
- 80 gr de azúcar moreno
- 2 ramas de canela
- 2 anís estrellado
- 3 semillas de cardamomo
- 4 clavos de olor
- Piel de naranja y/o de limón
Para prepararlo:
Pon en un cazo las especias, la piel de naranja, el azúcar y un poco de vino. Calienta a fuego bajo hasta que el azúcar se haya diluido. Incorpora entonces el resto del vino y mantén a fuego bajo, sin hervir durante unos 30 minutos. ¡Verás que aroma tan delicioso inunda la cocina!
Cuela y sirve caliente decorado con una rodajita de limón y una rama de canela. Aunque también puedes guardarlo en una botella y calentarlo en el momento de que te apetezca. Abre una lata de dulces navideños y a disfrutar del momento.
Recuerda que puedes encontrarlas disponibles en nuestra tienda online. Pero, si tienes una tienda gourmet o tienda especializada y estás interesado en vender estas originales latas con dulces navideños, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.