Cremoso Garnache de Chocolate Blue Rose de Vanini, un clásico que vuelve

bombones praline chocolate negro blue rose vanini

Lanzados al mercado en los años 90, los pralinés Blue Rose de Vanini, se renuevan. Y, volvemos a deleitarnos con su delicioso sabor. Cobertura de chocolate negro 72%, relleno de una cremosa ganache de avellanas tostadas y crujientes cereales sin gluten. Un bombón elegante y refinado, en línea con los valores de la marca.

Con los bombones Blue Rose, Vanini mantiene su sensibilidad hacia los ingredientes. Utilizando sólo cacao de calidad e ingredientes cuidadosamente seleccionados. Como son los cereales sin gluten, Y con el fin de que, consumidores con esta particular sensibilidad alimentaria puedan disfrutar de este atractivo producto.

Lo quiero

bombones ganache blue rose chocolate negro vanini

Recetas tradicionales para los más exigentes

Eso sí, mantenido inalterada la receta tradicional. Con lo que, los consumidores habituales, se encontrarán con el bombón de siempre. Pero seguro que, por su inolvidable sabor, además, los pralinés chocolate negro Blue Rose, relleno de una cremosa ganache, también ganarán nuevos adeptos.

Estamos seguros de que estos deliciosos bombones te seducirás desde el primer bocado. Además, su formato en bolsa, los hacen perfectos para compartir y consumir en cualquier lugar.

O como snack para matar el gusanillo ese del algo dulce.

bombones sin gluten blue rose chocolate negro vanini

Chocolates italianos Vanini… calidad, innovación y compromiso

Desde 2015, la marca premium de ICAM, ofrece productos dirigidos a un consumidor exigente que busca recetas de chocolate de excelente calidad e innovadoras. A lo largo de los años, ha lanzado tabletas de chocolate y pralinés elaborados con cacao de origen único.

Cacaos procedentes de países como Perú y Uganda. En los que la empresa está presente para asegurar, no sólo la calidad de la materia prima, también condiciones laborales justas para los productores.

pralines italianos blue rose chocolate negro vanini

Un bocado para los amantes del chocolate negro

Un enfoque sostenible que caracteriza a la empresa desde hace más de 70 años y que también tiene en cuenta las tendencias del mercado y la atención cada vez mayor del consumidor hacia productos orgánicos, saludables, sin conservantes ni colorantes, y/o libres de alérgenos.

El relanzamiento de los pralinés Blue Rose, pralinés chocolate negro, no hace más que confirmar el compromiso de la marca de ofrecer a sus consumidores productos de excelente calidad. Y, elaborados a través de un enfoque sostenible hacia el planeta y las personas.

Vanini Blue Rose, chocolate sin gluten, está disponible en bolsas de autoconsumo de 120 gr. Y en displays de 10 unidades para su venta al por mayor. Accede a nuestra tienda online y descubre el resto de bombones y tabletas de chocolate la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×