El praliné belga es un producto extraordinario con una herencia excepcional. Los sabores más puros y las combinaciones más exquisitas elaboradas con variedades de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Sin duda, el verdadero sabor del chocolate belga en forma de bombón lleva la marca de Duc d’O. Simplemente deliciosos.
Perfectos para cualquier ocasión, ya sea para mimarse a uno mismo, para darse un capricho o, para tener un detalle con los mas cercanos. Delicados chocolates que te llevarán a un delicioso viaje hacia momentos que recordar. Pura sinfonía con manteca de cacao 100% para gustos refinados y paladares gourmet.
Fabrica de chocolates Duc d’O – chocolate gourmet
Duc d’O es uno de los fabricantes de bombones belgas más importantes y reconocidos de Bélgica. Sus chocolates destilan pura artesanía y experiencia. Auténticos, y con un sabor exquisito, todos los chocolates Duc d’O están elaborados sólo con los mejores ingredientes, sin colorantes artificiales, conservantes ni aromatizantes químicos.
Desde su fundación en 1983, la marca se ha empeñado en producir chocolates de alta calidad a precios razonables, y, ese propósito, ha dado sus frutos. Hoy en día, esta empresa de confitería, que produce bombones, pralinés y trufas, ha logrado su expansión a cerca de 80 países por todo el mundo.
Además, en cuanto a chocolates se refiere, la máxima “Hecho en Bélgica”, es sinónimo de calidad, innovación y lujo. Por este motivo Duc d’O le da gran importancia a sus raíces belgas y se implica en elaborar sus productos con ingredientes naturales y fieles a sus recetas tradicionales.
Cajas y latas de bombones belgas para regalar esta navidad
Las cajas de bombones pralinés belgas de Duc d’O, contienen una selección de diez creaciones diferentes que deleitan tanto a la vista como al paladar. La suavidad del praliné se combina a la perfección con el chocolate con leche, el chocolate blanco y el negro, creando una fusión en boca increíblemente deliciosa.
Tanto el formato lata metálica color oro de 500gr como el ballotín de 250gr, son perfectos para regalar esta navidad. El primero es un regalo ya en sí por su porte y apariencia. Y, el segundo, es una de nuestras mejores ventas para incluir en cestas y lotes de regalo gourmet.
No lo dudes, y esta navidad, lleva un poco de magia a cualquier mesa con los pralinés surtidos de Duc d’O.