Patés vegetales de estilo italiano, una alternativa ligera y saludable para tus aperitivos navideños. Seguro que ya conoces nuestra gama de patés italianos. Unos patés vegetales de estilo rústico, pero con un toque innovador que nos encanta. 100% naturales, ya que para su elaboración sólo se utilizan productos frescos y ningún conservante ni saborizante.
Sólo materia prima de primera seleccionada entre productores de la zona del Salento. Y eso, ¡se nota! Son perfectos para tener siempre a mano y organizar un picoteo saludable en un pispás. Para tu dieta vegana, si buscas una manera diferente de consumir proteínas vegetales o si no tienes mucho tiempo de cocinar.
Además, la variedad de las recetas de la gama, 6 en total, que los hacen ideales para todos los gustos. ¿Los descubrimos?
Paté de alcachofas con nueces
Una receta 100% natural elaborada con ingredientes muy mediterráneos. Alcachofas cultivadas en las soleadas tierras italianas y condimentado con nueces, aceite de oliva virgen extra, zumo de limón, ajo y perejil. Sin colorantes ni conservantes.
Perfecto para tomar con pan tostado o como dip vegetal. También lo hemos probado como relleno de pastas caseras, huevos o tartaleta. En sándwiches, pitas o como ingrediente en ensaladas de pasta. ¡Sencillamente delicioso!
Paté de pimiento amarillo y aceitunas
Pimiento amarillo, tomate, cebolla, alcaparras y aceitunas negras… ¡Imposible que no esté bueno! Vegetales recolectados en su punto óptimo de maduración y seleccionados por su aroma y calidad.
Te sorprenderá la presencia de las aceitunas negras cortadas en grandes trozos. Nos encanta con pan tostado con ajo. En las pizzas, con pasta, para acompañar pollo o pavo…
Paté de pimiento rojo y pipas de calabaza
Un paté vegetal muy original y sabroso. Pimiento rojo ligeramente picante, tomate seco y trozos de pepitas de calabaza tostadas. Ideal para tomar sobre tostadas de pan y para realzar mil platos…
Puedes utilizarlo para acompañar carnes blancas o hamburguesas, para rellenar bocadillos o volauvents, para condimentar tus platos de pastas…
Paté de zanahoria roja y tomates secos
Sorprendente y muy original. Sobre todo, por su intenso y llamativo color que, sin duda, incita a probarlo.
Realmente delicioso para tomar tal cual. Sobre queso o para dippear. Para acompañar carnes blancas, patatas cocidas u otros vegetales. Alegrará tus platos y sorprenderá a tus invitados.
Paté de aceitunas con anchoas
El único de la gama que incluye un pescado. Aceitunas negras, apio, cebolla, Aceite de oliva virgen extra, Anchoas, vinagre de vino, alcaparras, vino blanco, ajo y sal. Todo combinado en su justa medida. Un sabor maravilloso, armónico y no demasiado salado que te va a encantar.
Muy apetitoso si lo tomas tal cual, al estilo bruschetta italiana. Simplemente sobre pan a la brasa con aceite de oliva o sobre una rica focaccia. También es perfecto acompañando un carpaccio de bacalao, en ensaladas de pasta o añadiendo unas cucharadas a una salsa de tomate básica. ¿A que ya te apetece?
Paté de tomates secos y alcaparras
El intenso sabor del tomate italiano deshidratado condimentado con alcaparras, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino y orégano. Una receta sencilla, con pocos ingredientes, con todos los matices del mediterráneo. Una delicia que merece la pena probar.
Perfecto como aperitivo, sobre tostadas de pan con aceite de oliva y unas lascas de queso. Pero también muy interesante para utilizarlo a modo de pesto para tus pastas o ensaladas. ¡Te sabrá a poco!
Patés vegetales Gourmet Leon
Todos nuestros patés vegetales están disponibles en nuestra tienda online. Pero, si tienes una tienda gourmet o tienda especializada y quieres venderlos en tu establecimiento, ponte en contacto con nosotros.
Como distribuidores gourmet, todos nuestros productos estás disponibles para la venta mayorista. Encontrarás toda la gama en tarros de cristal de 180gr y en cajas de 12 uds.