De Cafe-Tasse: Nuevas Tabletas de chocolate con sabor a té para amantes del té y chocolate

tabletas de chocolate belga con te cafe tasse

Cada variedad de las tabletas de chocolate de Café-Tasse es una obra de arte en si misma. Pero hoy nos vamos a centrar en las de té Matcha y té Earl Grey. Sin duda sabores inconfundibles con una calidad excepcional que no debes dejar de disfrutar.

Chocolates Café-Tasse

La marca de chocolates Café-Tasee, no es sólo una marca más de chocolate belga. Es el reflejo del arte de vivir el lujo del gourmet. El chocolate para los conocedores. Café-Tasse traspasa fronteras y tiempos con elegancia. Es un chocolate destinado a los aficionados de este producto y que ansían descubrir nuevos horizontes a través del chocolate.

Café-Tasse fabrica auténtico chocolate belga de lujo. Y es que sólo una empresa con propiedad y gestión familiar, puede enorgullecerse de producir los mejores productos sin tener en cuenta otros aspectos más que el mimo y cuidado de su imagen.

Todos sus chocolates se elaboran con métodos tradicionales que se han transmitido de generación en generación, combinados con chocolate de alta calidad. Todo se empaca a mano manteniendo una imagen sencilla, pero a la vez elegante.

Deliciosos y tentadores productos de chocolate que pueden encontrar en las secciones gourmet de prestigiosos grandes almacenes como los Lafayette en París o Harvey Nichols en Londres. ¿Te los vas a perder?

tableta de chocolate negro con te earl grey cafe tasse

La quiero con Earl Grey

Chocolate negro con Té Earl Grey

Una combinación maravillosa. Rica y potente. Un sueño hecho realidad para los amantes del té y del chocolate. Ya según abres esta tableta, el aroma del cacao se esparce suavemente. Y es que, según los entendidos, el aroma sólo se apega si la materia prima es de alta calidad. Lo que ya nos indica que, el cacao utilizado por la marca para la elaboración de sus tabletas, es un cacao seleccionado y con cualidades premium.

Una vez en boca, notamos como el chocolate se derrite suavemente con el calor de la lengua. El aroma de la bergamota atraviesa la nariz y produce un regusto refrescante. Y, la textura crujiente de las hojas de té, le aportan un punto muy agradable.

Esta tableta de chocolate es perfecta para acompañar cualquier té negro, pero también es deliciosa para degustarla junto con una taza de Té Oolong ecológico de Semper Tea. Pruébalo relajándote después de un largo día, y disfruta del momento.

tableta de chocolate blanco con te matcha cafe tasse

La quiero con té matcha

Chocolate blanco con Té Matcha japonés

¡Como una taza de té en forma de tableta de chocolate! Esta tableta se está convirtiendo es uno de nuestros best sellers, y no sólo por su llamativo color.

Cremoso y suave chocolate blanco con infusión de té verde matcha japonés. Innovadora receta perfectamente equilibrada donde predomina el sabor del chocolate blanco con un sutil toque del té. El té verde matcha japonés es muy aromático y amargo. Al mezclarlo con chocolate blanco hace que el té decaiga con la dulzura del chocolate, haciéndolo aún más extraordinario. Un lujo para los más golosos e ideal para personas a las que les gusta probar nuevos sabores.

Por su originalidad, nos parece una tableta de chocolate perfecta para incorporar a cestas y lotes gourmet o simplemente para tener un detalle dulce con alguien a quien aprecies.

tabletas de chocolate con te cafe tasse

Distribuidores mayoristas de chocolates gourmet

Si tienes una tienda gourmet, una tienda especializada, confitería o bombonería… Somos distribuidores de marcas de chocolate belga y chocolate gourmet. Descárgate nuestro catálogo de chocolates y descubre toda la gama de productos Caffé-Tasse que hemos incorporado para ti.

Y si estás buscando algo en particular, y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros. Con nuestra dilatada experiencia, seguro que podemos ayudarte a encontrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 6 =

×

Powered by WhatsApp Chat

×