Chocolate belga con té negro Café-Tasse, una combinación maravillosa
Tableta de chocolate negro con té Earl Grey, rica y potente. Un sueño hecho realidad para los amantes del té y del chocolate. Una vez en boca, notamos como el chocolate se derrite suavemente con el calor de la lengua. El aroma de la bergamota atraviesa la nariz y produce un regusto refrescante. Y, la textura crujiente de las hojas de té, le aportan un punto muy agradable.
Esta tableta de chocolate es perfecta para acompañar cualquier té negro, pero también es deliciosa para degustarla junto con una taza de Té Oolong ecológico de Semper Tea. Pruébalo relajándote después de un largo día, y disfruta del momento.
Contenido en cacao: 60%
Chocolates Café-Tasse, un lujo para tus sentidos
Café-Tasse fabrica auténtico chocolate belga de lujo. Todos sus chocolates se elaboran con métodos tradicionales que se han transmitido de generación en generación, combinados con chocolate de alta calidad. Todo se empaca a mano manteniendo una imagen sencilla, pero a la vez elegante.
Deliciosos y tentadores productos de chocolate que pueden encontrar en las secciones gourmet de prestigiosos grandes almacenes como los Lafayette en París o Harvey Nichols en Londres. ¿Te los vas a perder?
Descubre el resto de las tabletas de chocolate Café-Tasse en nuestra tienda online
Valoraciones
No hay valoraciones aún.