Bombones de Navidad | Cuando hay mucho que celebrar y regalar

bombones belgas navidad gourmet leon

Por este año y por el pasado. Esta navidad tenemos mucho que celebrar, hazlo con los bombones navideños de Luc’s Chocolat. Por eso serán unas fechas muy especiales para todos, y tener un detalle con aquellos que queremos y apreciamos, se hará aún más único.

Luc’s Chocolat homenajea estas fechas con nuevos envoltorios de edición limitada. Únicos y especiales, para sorprender, no sólo con la calidad de sus bombones belgas, si no también con estilo y elegancia.

cajas de bombones al por mayor navidad gourmet leon

Caja de bombones de Regalo para Navidad

Así que, este año no tienes excusa para tener un detalle y celebrar el momento con un auténtico regalo para el paladar. Exquisitos pralinés elaborados con los mejores ingredientes y cacao de primera calidad.

Bombones belgas auténticos, producido con esmero y dedicación según los estándares regulados que preservan la composición y calidad del chocolate belga. Ya que todos los productos elaborados en el país pueden presumir de contener un nivel mínimo del 35% de cacao puro. Productos de alta calidad con un sabor superior.

cajas de bombones belgas regalar navidad gourmet leon

Bombones navideños – Llena estas fiestas de momentos únicos

Todos tenemos recuerdos memorables con una caja de bombones como protagonista. Estamos seguros, que este año, las cajas de Luc’s Chocolat llenarán las casas de momentos únicos. Recuerdos de felicidad al compartir una caja de bombones, después de una cena, en la oficina con tus compañeros o dándote un merecido capricho.

Y es que los bombones son ideales para compartir y disfrutarlos en compañía de seres queridos. Hacen sentirse igual de bien al que los regala y que busca sorprender con un cuidado envoltorio y una estética elegante y cuidada. Sin duda, los bombones belgas de Luc’s Chocolat son un regalo de buen gusto.

También son una excelente idea si te invitan a una cena entre amigos y quieres llevar un detalle. Como ves, regalar bombones te ayudará a decir mucho con muy poco. ¡Y además están buenísimos!

comprar caja de bombones belgas regalo navidad gourmet leon

Distribuidor y mayorista de bombones belgas para regalar

Gourmet León importa bombones belgas de calidad elaborados por chocolateros reconocidos que sólo utilizan materias primas seleccionadas. Buscamos los mejores chocolates y bombones belgas para tu negocio, y siempre a un precio competitivo. Bombones al por mayor que encontrarás en cajas de un sólo sabor o de sabores surtidos. Rellenos de licor, de diferentes y deliciosas cremas de fruta, con matices de caramelo, vainilla, praliné

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecisiete =

×

Powered by WhatsApp Chat

×