Chocolate en polvo de Café-Tasse | La bebida caliente favorita

chocolate caliente en polvo cafe tasse

El chocolate caliente es una bebida reconfortante y deliciosa que sobre todo apetece en los fríos días de invierno. Son estos meses en los que, por lo menos a nosotros, el chocolate caliente se nos hace imprescindible. Y, sin duda, la forma más fácil, rápida y cómoda, es prepararte una taza con un preparado instantáneo.

A todos nos vienen a la cabeza las grandes marcas que podemos encontrar en los supermercados. Pero como en todo, no todo es lo mismo. Y, si quieres disfrutar de un chocolate caliente de primera, ¿por qué no elegir una marca también de primera?

cacao puro chocolate caliente en polvo gourmet leon

Chocolate caliente Café-Tasse

Como ya sabrás, hemos incorporado a nuestro catálogo los productos de Café-Tasse.  Reconocida marca de chocolate belga desde 1989, que elabora tabletas y barritas con métodos tradicionales transmitidos de generación en generación.

Combinan con maestría chocolate de alta calidad con ingredientes naturales seleccionados. Dando como resultado composiciones tentadoras y de delicado sabor que ya disfrutan amantes de chocolate alrededor de todo el mundo.

chocolate caliente cacao en polvo cafe tasse

Regalos con sabores originales que molan

Pero, Café-Tasse da un paso más con su chocolate en polvo. Cuatro variedades con sabores que enganchan… cacao, naranja, nueces, caramelo, vainilla y canela. Las cuales podrás probar todas gracias al pack degustación con 12 sobrecitos de fácil preparación.

cacao puro chocolate caliente en polvo gourmet leon

Disfruta de la mejor taza de chocolate caliente

Para prepararlo, coge tu taza favorita del armario. Vacía en el fondo, el contenido del sobre del sabor elegido. Añade un chorrito de leche, 1-2 cucharadas, para incorporar bien los ingredientes. Nos gusta la leche entera porque hace que la bebida sea rica y cremoso. Pero tú puedes elegir la leche que más te guste. Incluso con una leche vegetal, resulta delicioso.

Revuelve bien hasta que no queden grumos y la mezcla esté suave. Luego, agrega lentamente la leche restante hasta que se incorpore. Puedes hacerlo directamente en caliente, pero si lo haces en frio, mételo en el microondas por un minuto y luego revuelve para distribuir el calor. Vuelve a colocarlo en el microondas y calienta por otros 30 segundos hasta que el chocolate esté bien caliente.

recetas chocolate caliente cafe tasse

Prueba a personalizar tu bebida de chocolate

Los aderezos son divertidos y le aportan un toque original y delicioso a cualquier bebida de chocolate. Incluso si eliges un chocolate instantáneo saborizado. Ya sea porque te vas a dar un capricho o por que quieras sorprender a tus visitas, añádeles ese extra y verás que éxito.

Nosotros hemos probado con crema batida, mini malvaviscos, chips de chocolate, unas gotas de extracto de menta, menta picada o salsa de caramelo. Y para revolver, un palito de canela o barritas de caramelos de menta. Genial, ¿no?

Pues ahora, todo lo que necesitas es una manta, una chimenea y buena compañía.

chocolate en polvo sabores restauracion cafe tasse

Chocolate caliente para hostelería

Y si tienes un negocio de hostelería o restauración, dispones de las diferentes variedades de chocolate caliente de Café-Tasse al por mayor.

Todos disponibles en nuestra tienda online, así como el formato degustación de sabores, perfecto para venta en tiendas especializadas y tiendas gourmet.

Recuerda ser previsor para estas fechas festivas y que estaremos cerramos del 3-7 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 13 =

×

Powered by WhatsApp Chat

×