Duc dO Chocolate | Bombones pralinés extraordinario con herencia belga

bombones praline duc do

Sin duda los bombones praliné de Duc D’o, son un producto extraordinario. Pura artesanía y sabor belga. Bombones de chocolate auténticos y elaborados sólo con los mejores ingredientes. Por eso nunca decepcionan y son perfectos para regalar o darse un capricho en cualquier momento.

Duc d’O es uno de los fabricantes de bombones belgas más importantes y una de las mejores marcas de chocolate. La máxima Hecho en Bélgica es sinónimo de calidad, innovación y lujo. Por este motivo Duc d’O le da una gran importancia a sus raíces belgas y se implica en elaborar sus productos con ingredientes naturales y fieles a sus recetas tradicionales. 100% de chocolate belga con calidad garantizada y 100% de manteca de cacao. Natural, sin colorantes, conservantes, o saborizantes artificiales.

Cajas de bombones Duc d’O, la ideal bombonera

Cajas de bombones Duc d’O, la bombonera ideal

Las cajas de bombones pralinés belgas de Duc d’O, contienen una selección de diez creaciones diferentes que deleitan tanto a la vista como al paladar. La suavidad del praliné se combina a la perfección con el chocolate con leche, el chocolate blanco y el negro de la cobertura, creando una fusión en boca increíblemente deliciosa.

Bombones en ballotines con una presentación cuidada

Bombones en ballotines con una presentación cuidada

Se presentan envueltos en cajas de cartón y de metal de diferentes tamaños. Puedes encontrarlos en ballotines de 125 y 250gr. Los de 250gr también están disponibles como caja de bombones para regalar, envueltas en diferentes papeles y cerradas con un lazo decorativo.

La elegante caja metálica de bombones incluye 500gr. Sin duda es perfecta para lotes y cestas de navidad, su color dorado le da un toque festivo perfecto para regalar. Y para los más chocolateros, la caja de bombones de 1Kg. Aunque también puedes utilizarla si necesitas una buena selección de bombones surtidos a granel. Para vender al peso, rellenar estuches, bomboneras o cajitas de bombones para regalar.

Y si dicen que la vida es como una caja de chocolates, ten por seguro que con los bombones praliné de Duc D’o disfrutarás de momentos deliciosos.

Comprar chocolate online

Comprar chocolate online

En nuestro catálogo o tienda online, podrás encontrar, todas las presentaciones de los pralinés de Duc D’o, así como sus deliciosas trufas de chocolate y sus bombones rellenos de licor. ¡No te los pierdas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×