Caja de bombones para regalar – Nueva presentación

cajas de bombones para regalar

Luc’s Chocolat incorpora una nueva gama de caja de bombones para regalar. Nos gusta la elegancia del diseño de los estuches. Su sencillez los hace perfectos para cualquier ocasión y nos invitan a degustar los deliciosos bombones belgas que contienen. Y es que saborear el chocolate consiste en experimentar, analizar y apreciar sus características con los cinco sentidos. Y la caja que los contiene es su mejor carta de presentación.

  • YPC151L   LUC‘S CHOCOLAT – Estuche de bombones “Bleu” 160 gr.

Surtido de 13 bombones belgas presentado en un elegante estuche de regalo

Tamaño de la caja de bombones:  23 x 7 x 2,7 cm.

caja de bombones

Bombones para regalar – Made in Belgium

Siempre es un buen momento para regalar bombones de chocolate. Y quizás, la época que estamos viviendo nos hace buscar más que nunca momentos de confort y relajación. Momentos que nos alejen de situaciones complicadas o nos ayuden a afrontarlas. Pues bien, una caja de bombones de chocolate nos puede ayudar, pero ¿cómo?

Bien, los bombones son como pequeñas golosinas. Pequeños bocaditos que además de chocolate, incluyen diversos elementos en de su interior. Licor, frutos secos, cremas de fruta, ganache, praliné… Comer chocolate es un placer que logra despertar todos los sentidos, por lo que un bombón se puede transformar en toda una experiencia relacionada con el confort y relajación.

Regalar bombones – Regala otra forma de Meditación

Por ello, en estos tiempos, te proponemos el ir un poco más allá a la hora de regalar una caja de bombones de chocolate… Te sugerimos un juego que seguro tendrá mucho que aportarte y con el que descubrirás otra forma de comer chocolate… ¿Conoces el mindful eating?

caja de bombones para regalar

Mindfulness y bombones de chocolate, conectando con los sentidos

¿Sabías que con un trozo de chocolate se puede practicar la meditación?  ¡No es broma!  Hay un ejercicio de Mindfulness que nos invita a experimentar con chocolate y disfrutarlo al máximo.

No es raro, sin ir más lejos, probar chocolate profesionalmente implica usar todos los sentidos de una manera muy concentrada. Incluye asimilar el aspecto, la sensación, el sonido, el olor y el sabor del chocolate. Como ves, es muy similar a una meditación de alimentación consciente o mindful eating. La cual consiste en aplicar la atención plena al comer, y así experimentar pensamientos, emociones, sensaciones y conductas que tienen lugar antes, durante y después del acto de comer. ¿Y qué mejor manera de experimentar esto que a través del chocolate?

El chocolate es el ingrediente perfecto para explorar la alimentación consciente, ya que es uno de los alimentos más complejos que podemos degustar en lo que respecta al sabor.

caja de bombones para regalar

Los mejores bombones para regalar y meditar – Ejercicio

Este ejercicio te llevará unos 3 ó 4 minutos. Aunque puedes alargar la experiencia y repetirla tantas veces como bombones hay en nuestras cajas con chocolates para regalar.

Siéntate cómodamente y de forma relajada. Haz unas cuantas respiraciones profundas.

1º Coge un bombón de chocolate. En el caso que esté envuelto, observa el envoltorio, ¿qué te dice de lo que hay en el interior? Ábrelo lentamente…

2º Mira el bombón belga. Simplemente obsérvalo y fíjate en su apariencia, textura, color, tamaño… Deléitate con la vista. Disfruta del momento.

3º Ahora utiliza el olfato y huele el chocolate belga. Inhala el aroma que sale de él. Deja que te invada ese olor.

4º Introduce el bombón de chocolate en la boca y no lo mastiques, deja unos segundos que tu paladar se empape con su sabor.

5º Y ahora llega el momento final de masticar el delicioso bombón belga. Hazlo lentamente, por ambos lados de la boca, envuelve tu boca en chocolate y saborea sin prisas. ¿Sabe a lo que habías percibido a través de su olor? ¿En qué parte de tu boca sientes su sabor?  ¿Notas su consistencia? Cuando hayas descubierto todos sus matices y sabores, puedes tragarlo lentamente y sentir cómo baja por tu garganta…

¿Qué tal ha ido la experiencia?

caja de bombones para regalar

¿Alguna vez habías comido algo con atención plena?

Si la respuesta es sí, enhorabuena sabes saborear la vida, y si no lo has hecho aún, ¿A qué esperas para probar con nuestras cajas de bombones originales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×