Nuevos bombones artesanales – ¿podrás resistirte?

bombones belgas a granel

Como bien sabes, Gourmet León es bien conocido como importador y mayorista de bombones belgas de primera calidad. Sólo seleccionamos bombones elaborados por reconocidos chocolateros que utilizan materias primas seleccionadas. Entre las muchas variedades, que podrás encontrar en nuestro catálogo de chocolates, hoy te presentamos dos nuevos bombones artesanales a granel a cada cual más exquisito. ¿Podrás resistirte?

Ganache de chocolate negro

El bombón “Criola” tiene forma de vasito de chocolate blanco y chocolate con leche.  Su delicioso relleno es un delicado ganache de chocolate negro y está decorado en su superficie, con trocitos de frambuesa liofilizada. Un 10 en sabor y un disfrute de matices para los más chocolateros.

Ganache” es una palabra francesa que nombra una mezcla suave y aterciopelada de chocolate y crema de leche. Se prepara vertiendo la crema caliente sobre el chocolate troceado. Y, esta mezcla, se remueve y remueve suavemente hasta que queda homogénea y brillante.

bombones belgas a granel

Bombones rellenos con sirope de arce

El otro bombón belga, lo hemos llamado “Luz”. Y es que debajo de una deliciosa cobertura del mejor chocolate con leche belga, encontramos una cremosa crema de almendras endulzada con sirope de arce. Sin duda se nos ilumina el gusto con este exquisito y dulce bocado de chocolate. ¡Tienes que probarlo!

El placer de los bombones artesanales

Comerse un bombón, por lo general, está relacionado con el hedonismo y es una acción que nos suele reportar una emoción placentera. Es como una recompensa que nos damos al final de un día ocupado, de una buena comida, o un remedio para los momentos que no lo son tanto.

Estos sentimientos debemos tenerlos en cuenta a la hora de ofrecer el producto a nuestros clientes. Por ello, nuestros bombones belgas, además de calidad, tienen una imagen cuidada, ideal para rellenar una caja de bombones artesanal. Contamos con una amplia variedad de combinaciones, sabores, rellenos, formas y texturas que atraen a todos los públicos. Desde el mas mayor al más pequeño.

Por todo ello, los bombones son un regalo que nunca falla con los paladares golosos y los que no lo son tanto. Prepara cajas de regalo originales al mejor precio, bomboneras, platos o fuentes, y envuélvalas para la ocasión. Porque regalar bombones es un placer para todos, pero también para el que lo regala.

bombones artesanales

¿Sabías que?… curiosidades sobre los bombones de chocolate

El nombre de bombón es una forma castellanizada del francés “bonbon” y que significa «bueno, bueno». No es de extrañar ya que, ¡están deliciosos! Cuentan las crónicas, que la historia del nombre es un tanto accidental. Se fecha en la Francia del siglo XVIII, cuando el pastelero del rey Luis XIV le presentó unas pequeñas frutas bañadas en chocolate. Tras probarlas, el monarca respondió con un “bon bon” indicando de este modo su aprobación. Y desde ese día, es el nombre que reciben estas pequeñas delicias de chocolate.

Los bombones han existido en muchas culturas y desde tiempos muy antiguos como producto restringido a una parte exclusiva de la sociedad. Sin embargo, no fue hasta principios del siglo XX cuando se empezaron a popularizar gracias a la aparición del producto en el mercado estadounidense. Y, artesanos belgas, suizos, italianos y franceses perfeccionaron la técnica de elaboración del bombón a través de procesos manuales. De este modo surgieron gran cantidad de negocios familiares en los que se guardaban con gran recelo las recetas para la fabricación de las coberturas y de los exquisitos rellenos.

bombones belgas a granel

Bombones artesanos online

Chocolate negro, chocolate blanco, con leche, ganaches, pralinés, con frutos secos, fruta o licor …. ¡para todos los gustos! La amplia variedad de nuestra oferta, será la solución definitiva para que puedas ofrecer la mejor calidad belga a tus clientes. Pequeños placeres para disfrutar en compañía y que se encuentran disponibles en numerosas tiendas gourmet, confiterías, pastelerías, tiendas especializadas, cafeterías, restaurantes y hoteles. Bombones al por mayor que encontrarás en cajas de un sólo sabor o sabores surtidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×