Tabletones XXL de Chocolate para romper con martillo en tiendas y bombonerías

tabletones de chocolate para romper gourmet leon

Hoy queremos presentarte nuestra última incorporación al catálogo de bombones y chocolates. Los tabletones de chocolate para romper con martillo.

Un producto artesano que invita a compartir. Y, una verdadera experiencia de chocolate que Luc’s Chocolat, han seleccionado para nosotros.

Son tabletas de chocolate XL, de aspecto rústico y moldeadas a mano con tres tipos de chocolate. Luego se le añaden otros ingredientes complementarios, para crear así, sabores y texturas excepcionales, con el equilibrio perfecto.

Con frutos secos enteros, semillas, fruta confitada, especias o galletas, en ediciones limitadas que puedes empezar a disfrutar desde ya. Verás que este chocolate crocante lo tiene todo para derretirte…

chocolate con martillo para tienda gourmet leon

Chocolate para romper con martillo

Estos grandes tabletones de chocolate de 750GR son perfectos para romper con martillo de madera. Una forma divertida de compartir en familia o con amigos en estas fechas navideñas

Para hacerlo, deja el tabletón de chocolate en su envoltorio. Será más fácil golpear el chocolate con un si no está expuesto. También es una opción meter el chocolate en una bolsa tipo ziploc tamaño jumbo.

Coloca el chocolate en una encimera o encima de una tabla de cortar y elije una herramienta. Nosotros te recomendamos un martillo de madera, pero si no tienes, puedes utilizar un rodillo de amarar. Pero, uses lo que uses, mejor que no entre en contacto directo con el chocolate o, de que esté limpia en caso de que lo haga.

Comienza golpeando el centro del bloque de chocolate. Pero sin usar mucha fuerza, y luego vete poco a poco tantas veces como sea necesario hasta conseguir los trozos a tu gusto. Mételo en bolsitas de celofán, ponles un lacito, y tendrás un original detalle de chocolate para regalar.

chocolate a granel para bomboneria gourmet leon

Tabletas gigantes de chocolate para tiendas y bombonerías

Y, si tienes una tienda gourmet, bombonería o confitería, los tabletones de chocolate de Luc’s Chocolat, pueden darte mucho juego. Ya no sólo para su venta de chocolate al peso, sino también para vender pedazos de sabores surtidos a modo de degustación. O, para componer cestas de chocolate y dulces.

Cualquiera que vea estos chocolates gourmet en la estantería de tu tienda, se le hará la boca agua, y no podrá resistirse a comprar un pedacito. ¡Haz la prueba y verás!

tabletas gigantes artesanales para confiterias gourmet leon

Disponibles en 9 variedades para satisfacer todos los gustos:

  • TABLETON050   Tabletón chocolate negro con FRUTOS SECOS 750gr
  • TABLETON142   Tabletón chocolate negro con LIMÓN 750gr
  • TABLETON130   Tabletón chocolate negro con NARANJA 750gr
  • TABLETON069   Tabletón chocolate con leche MANZANA Y CANELA 750gr
  • TABLETON053   Tabletón chocolate con leche FRUTOS SECOS 750gr
  • TABLETON122   Tabletón chocolate con leche COOKIES 750gr
  • TABLETON119   Tabletón chocolate blanco KIKO Y PISTACHO 750gr
  • TABLETON032   Tabletón chocolate blanco FRUTOS SECOS 750gr
  • TABLETON037   Tabletón chocolate blanco REGALIZ CHIA 750gr

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

×