Chocolates y galletas en latas navideñas | Dulces para regalar

Latas navidenas con dulces y chocolates gourmet leon

La Navidad es sinónimo de dulces. En el desayuno, a media mañana, con el café o para merendar, cualquier momento es bueno para estos deliciosos bocados. Por eso, siempre es buena idea regalar latas navideñas con dulces y chocolates.

Como cada año, Luc’s Chocolat nos presenta su colección con milhojas y bombones surtidos. ¡Te van a encantar! Además de llamativas, son perfectas para compartir en casa o en la oficina. Y, sin duda, serán una delicatessen para regalar en estas fechas.

Latas de Navidad con dulces y chocolates

milhojas rellenos dulces de navidad gourmet leon

Cajitas con dulces navideños

De todos es sabido, que en Estepa hay una larga tradición en la elaboración de dulces y mantecados de Navidad. Existen referencias que datan del siglo XVI en las que, los recetarios de la repostería estepeña, ya reflejan exquisiteces elaboradas con miel y almendras en diferentes conventos de la zona.

Confites y dulces muy demandados, ya no sólo en la provincia de Sevilla, si no también en Madrid, desde donde llegaban muchos encargos para la corte. No mucho más tarde se sumaría el chocolate como ingrediente a utilizar. Y, la industria empezó a evolucionar. Se contrataban confiteros, aparecía nueva maquinaría y la comercialización de los dulces navideños de Estepa estaba ya en marcha.

Regalos con dulces tradicionales de navidad gourmet leon

Regalos con dulces tradicionales de navidad

Así que, en su afán de entrar siempre lo mejor, Luc’s Chocolat ha viajado hasta Estepa para traernos uno de estos deliciosos manjares: Los milhojas de naranja y turrón. Unos dulces perfectos para acompañar una taza de , café o chocolate caliente en uno de esos días invernales fríos y desapacibles.

Unos dulces excepcionales e inimitables que cautivan a los paladares más exigentes. Elaborados artesanalmente con materias primas de primera calidad y envueltos en azúcar glas. Sin duda, toda una delicia para quienes saben apreciar la calidad y el buen hacer en la confitería.

Y lo que es mejor, envasados en originales latas decoradas con motivos navideños que harán las delicias de cualquiera. Las encontrarás disponibles en diferentes modelos y tamaños para que elijas el que más se adecue a la situación.

latas con dulces de navidad gourmet leon

Latas de navidad con dulces al por mayor

Las latas de hojalata son la presentación perfecta para mantener intactos estos frágiles dulces, así como para tener un detalle navideño o para compartir en la oficina. Y que, si lo prefieres, puedes encontrar también disponibles rellenas con bombones belgas de sabores surtidos.

Además, estas latas navideñas no sólo tienen una apariencia bonita y de calidad, también son reutilizables. Con lo que, ¡siempre serán un bonito recuerdo más allá de la Navidad!

Recuerda que puedes encontrar las latas navideñas con dulces y chocolates de Luc’s Chocolat en nuestra tienda online. Pero, si tienes una tienda gourmet o tienda especializada y estás interesado en ofrecérselas a tus clientes o, incluirlas en lotes y cestas de navidad, sólo tienes que contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Contacto venta al por mayor

latas con bombones de navidad gourmet leon

Comprar latas navideñas con dulces y chocolates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecisiete =

×