El mejor regalo para cafeteros | Trufas de chocolate con café

trufas de chocolate con cafe gourmet leon

Las trufas de chocolate negro con café de L’Heritage, es uno de esos bombones que no pasarán desapercibidos. Ni para los amantes del chocolate, ni para los paladares más sibaritas. Ya que, la combinación de chocolate negro y café es tan infalible, que no podrás resistirte. Para los más cafeteros….

El café es una de esas bebidas reconfortantes que no faltan a lo largo del día. Por la mañana, a media mañana, después de comer, a media tarde… Y, con el chocolate, nos pasa un poco de lo mismo. Es un alimento que gustamos de consumir en un momento de relajación, después de una comida, y muchas veces, acompañado de una taza de café.

No en vano, el chocolate negro y el café es una deliciosa combinación, un maridaje perfecto presente en muchas recetas y bebidas. Por eso L’Heritage nos presenta esta variedad de sus clásicas trufas belgas al cacao, pero esta vez aromatizadas con café. ¡Toda una perdición!

Trufas de café con cacao 250GR

trufas de cafe chocolate belga gourmet leon

Trufas de café, un capricho para los amantes del café

Si ya has probado las otras variedades de la marca, habrás descubierto su sabor y textura inconfundibles. Con ese cacao en polvo espolvoreado por la superficie que les dan un toque diferente y dejan un gusto muy agradable en el paladar. Una delicia elaborada con el mejor chocolate belga.

Pues, entonces, esta suculenta combinación de chocolate negro y café, te va a encantar. Estas trufas de chocolate y café son un auténtico capricho para los sentidos. Y, un excelente detalle para alguien especial. ¡Pero ten cuidado!, porque, cuando las pruebes, ya no querrás compartirlas con nadie.

Y, para esos momentos especiales, sorprende a tus invitados y seres queridos con este exquisito y delicado sabor de las trufas belgas L’Heritage. Su deliciosa y suave textura lo hacen un postre inigualable.

bombones para regalar en navidad gourmet leon

Chocolate con Café para regalar en navidad

Existen detalles especiales y que casi siempre encantan. Y, el chocolate es uno de ellos. Ahora, de cara a la navidad, seguro que tienes un montón de compromisos con los que quieres quedar bien en estos momentos de magia. Clientes, empleados, amigos, compañeros, familiares, profes…

Pues, con estas trufas de chocolate y café, aciertas seguro. Sobre todo, con aquellos a los que les gusta disfrutar tanto del chocolate como del café. Para ellos, estos bombones belgas serán perfectos.

Y es que, los bombones son un lujo al alcance de todos Y, elevan el chocolate a la categoría de regalo, tanto para la persona obsequiada como para los sentidos. Así que, ¡corre y esta navidad, no te quedes sin tu caja de trufas de café!

Comprar trufas belgas al cacao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =

×