Por estas fechas tenemos las agendas plagadas de eventos. Bodas, comuniones, aniversarios, cumpleaños, graduaciones… El buen tiempo invita a celebrar, y no hay celebración que se precie en la que no haya un detalle para los invitados. Porque son éstos los que marcan la diferencia y hacen que un evento no se olvide.
Nuestros benjamines de Brind’OR son perfectos como regalos de boda o celebraciones de cualquier tipo. Un detalle con un toque de brillo y glamour, perfecto para regalar. Además, de las cosas que hoy en día cuentan en un evento, es la originalidad y la calidad de lo ofrecido. Así que, si además combinas estos tres, solo hay un resultado posible: una celebración llena de éxito.
Regalos para aniversario de bodas
Brind’OR es un vino espumoso con oro reconocido por su calidad Y, este formato de 200ml, te ofrece la originalidad que estas buscando. Dándote la posibilidad de generar ese factor sorpresa tan importante.
Si aún no habas elegido los detalles para tus invitados, familiares y amigos, ¡esta es tu oportunidad para acertar! Olvídate de los clásicos detalles inútiles que terminan olvidados en el fondo de un armario y apuesta por un regalo como este que les va a encantar. Podrán degustarlo en su casa recordando cómo fue de especial ese día.
Mini botellas de vino con oro Brind’OR como detalles de boda
Desde Gourmet Leon queremos ayudarte a sorprender a tus invitados con nuestros benjamines de espumoso con oro. Además, es tendencias eso de organizar mesas temáticas o mesas con regalos. Apuesta por ellas y colócalas todas juntas para que cada invitado coja la suya. También puede ser una buena idea el colocarlas en la mesa de dulces, junto a las tartas, cupcackes y muffins. Ponles un lazo y una pajita, ¡verás que triunfo!
El champán y los espumosos siempre se ha utilizado para celebrar ocasiones especiales. Y, Brind’OR es una bebida espumosa a base de vino y con finas láminas de oro comestible de 22 kilates. Es, por tanto, el vino ideal para cualquier celebración a la que quieras añadirle un toque de distinción y originalidad. Nunca mejor dicho, el broche de oro para tu celebración.
Mini botellas personalizadas para regalar
De color dorado, sabor afrutado y con tímida acidez, hacen de este vino un perfecto acompañante para brindar en las ocasiones más especiales. Una bebida única para momentos únicos.
Las láminas de oro son pequeñas y ligeras, giran y revolotean en la botella. Pero, para que no se queden en el fondo deberás moverla ligeramente. Sostenla por el cuello y gira la muñeca, verás que el oro sube de inmediato.
Regalos de boda originales
Y, si quieres hacer este detalle aún más único, personaliza tus botellas. Puedes hacerlo con etiquetas adhesivas o con etiquetas colgantes. Y, puedes meterlas en una bolsita de organza o en un estuche de acetato. Consúltanos y cuéntanos tu idea y necesidades. Estaremos encantados de poder ayudarte a que ese día tan especial deje una huella imborrable.